Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
MAY
17
0

Cómo preparar tu piel para el sol

sol-blogfarmatopventas

Con el buen tiempo y los días más largos y luminosos empezamos a tener ganas de verano, nos apetece vaciar nuestro armario de invierno y empezar a lucir nuestra ropa favorita de primavera. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de lo poco que hemos cuidado nuestra piel durante el invierno  y sobre todo de la necesidad de tomar el sol que tenemos, porque no lo neguemos, aunque todos conocemos los peligros del sol a todos nos encanta estar más morenos, nos vemos mucho mejor y ¡¡nos encontramos mucho más guapos!!.

Por ello lo ideal es preparar nuestra piel desde ya para de esa forma conseguir un bronceado mucho más uniforme, bonito y sobre todo duradero.

Continuar leyendo
1
Etiquetas:
MAY
16
0

Astenia primaveral en niños y mayores

astenia-primaveralfarmatopventas

Muchos de nosotros hemos sufrido esa sensación de cansancio extremo o apatía que suele coincidir con la llegada de la primavera. Un cambio brusco de temperatura, el mayor número de horas de sol e incluso el cambio de hora pueden afectarnos de forma significativa y aún con más intensidad en los más pequeños.

Síntomas de la astenia primaveral

Si de forma inexplicable y repentina observas que tu hijo está más cansado de lo normal o incluso con episodios de somnolencia, más irritable, con falta de energía y con dificultad de concentración puede que esté sufriendo la conocida astenia primaveral.

Continuar leyendo
1
MAY
14
0

Diferencia entre emulsión y crema

cremasfarmatopventas

A la hora de comprarnos una crema para el cuidado de la piel de nuestra cara, muchas de nosotras nos perdemos y no tenemos muy claro qué tipo de producto será más adecuado; cremas, emulisones, serums...¿cual es el que necesito?, ¿en qué se diferencian realmente?. Para resolver estas dudas, en este artículo vamos a conocer las diferencias entre una emulsión y una crema. ¡No te lo pierdas!

Qué es una emulsión

Una emulsión es la dispersión de un fluido en otro con el cual no puede mezclarse. Para crear una emulsión hay que mezclar dos líquidos hasta formar una mezcla homogenea. Usar un producto en forma de emulsión está indicado para pieles más jóvenes en la que la piel suele ser más mixta o grasa y no necesita una hidratación tan profunda. Se trata, por lo tanto, de fórmulas más frescas y ligeras. 

Continuar leyendo
1
MAY
07
0

Consejos para la higiene íntima femenina

higiene-intimafarmatopventas

La zona íntima femenina es una parte de nuestro cuerpo a la que hay que prestar especial atención a la hora de nuestra higiene diaria, ya que se trata de una zona húmeda proclive a sufrir infecciones que causarían mal olor, picor, irritación, etc.

Normalmente cometemos muchos errores a la hora de cuidar nuestra zona íntima. Muchas de nosotras pensamos que lo más indicado es lavarla muy frecuentemente con un gel con buen aroma para así no tener ningún tipo de problema.

Continuar leyendo
1
MAY
02
0

Sol y niños

proteccion_solfarmatopventas

En FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, nos encanta el sol; es fuente de vida, nos llena de energía y de buen humor. Pero no nos olvidamos de que también es algo sobre lo que debemos educar a nuestros hijos. Desde pequeños deben saber que el sol que nos resulta tan agradable si se toma en exceso y año tras año puede generar serios problemas de salud.

Qué problemas puede generar el sol en los niños

Los bebés menores de 6-8 meses nunca deberían exponerse directamente al sol ya que su piel es muy sensible y aún no tiene la misma capacidad que un adulto de generar melatonina que protege nuestra piel. Por ese motivo las quemaduras solares son muy frecuentes y graves en niños tan pequeños.

Continuar leyendo
1
ABR
21
0

Todo lo que necesitas saber si estás embarazada

embarazofarmatopventas

El embarazo es una etapa maravillosa y excitante en la vida de una mujer; saber que dentro de ti llevas a un hijo al que pronto conocerás y que cambiará tu vida para siempre te da energía y te ayuda a sobrellevar ese esfuerzo extra al que sometes a tu cuerpo. Un embarazo sano es un premio y como tal debes vivirlo. Durante esa etapa debes vivir por y para tu hijo, cuidarte al máximo y cambiar algunos hábitos, por lo demás todo seguirá igual y serás capaz de realizar la mayoría de las cosas que venías haciendo hasta ahora con total normalidad.

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te recomendamos que en la medida en que te sea posible planifiques tu embarazo con antelación acudiendo a tu ginecólogo para que valore tu estado general y que 3 meses antes empieces a tomar un suplemento de ácido fólico.

Continuar leyendo
0
ABR
19
0

Consejos para combatir el olor corporal

olor-corpopralfarmatopventas

Mantener una correcta higiene corporal es fundamental para sentirnos limpios y a gusto con nuestro cuerpo, sin embargo en algunos casos puede no ser suficiente y generarnos inseguridades. El mal olor corporal no es siempre sinónimo de una higiene deficiente, ¿Sabes por qué ocurre?, ¿sabes cómo combatir el mal olor corporal?.

Olor de axilas

En la mayoría de los casos el mal olor de las axilas se debe a causas hormonales o glandulares. El olor corporal en esta zona es fácil de que aparezca sobre todo en los meses de más calor cuando sudamos más. Una sudoración en exceso origina la acumulación de bacterias en esta zona lo que produce el mal olor.

Continuar leyendo
0
ABR
16
0

Pasta de dientes, ¿con o sin Flúor?

Pasta de dientes, ¿con o sin Flúor?

Enseñar a nuestros hijos a lavarse los dientes es muy importante. Al principio es algo que debemos hacer cada día por ellos para que vayan cogiendo el hábito y así poco a poco aprendan a hacerlo. Es importante que nuestros hijos nos vean lavarnos los dientes después de cada comida para que así lo incorporen como una rutina indispensable en su día a día.

Cuándo debo empezar a lavar los dientes a mi bebé

Como ya hemos comentado en otros post, antes de que los dientes de tu bebé empiecen a aparecer es muy recomendable que te acostumbres a pasarle una gasita impregnada con agua a lo largo de las encías, sobre todo, después de que coman, así eliminaremos las bacterias que se encuentran en las encías y evitaremos la formación de caries.

Continuar leyendo
1
ABR
11
0

Gold Collagen, cuida tu piel desde dentro.

Gold Collagen, cuida tu piel desde dentro.

¿Te gustaría saber cómo puedes cuidar tu piel de una forma sencilla, eficaz y novedosa?  Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te queremos hablar de Gold Collagen, no se trata de un colágeno más ya que en su composición además de colágeno hidrolizado contiene Acido hialurónico y una mezcla muy completa de vitaminas y minerales que te ayudarán a reforzar desde dentro tu piel, articulaciones, cabello y uñas.

Qué es el colágeno

El colágeno es una proteína que forma parte de la estructura de nuestra piel, articulaciones y huesos.

Continuar leyendo
1
MAR
29
0

Tipos de recetas

Tipos de recetas

Las recetas médicas son los documentos legales prescritos por un médico y que permiten al paciente obtener la medicación necesaria en una farmacia. Desde FarmatopVentas, nuestra farmacia online de Valencia, nos gustaría hablaros sobre los tipos de recetas que existen, así como de auqellos medicamentos que se pueden adquirir sin receta. ¡Empezamos!

Qué tipos de recetas existen

Existen recetas privadas que son las que prescriben médicos fuera de la seguridad social en sus consultas particulares. Estas recetas deben ser oficiales y constan de dos partes; una original que quedará en poder del farmacéutico una vez dispensada, y otra que es en realidad una copia que se queda el paciente, en la que aparece la posología y duración del tratamiento.

Continuar leyendo
0
MAR
27
0

Complementos alimenticios y salud corporal

Complementos alimenticios y salud corporal

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, lo más importante para estar y sentirse sano es llevar un  buen equilibrio entre alimentación, deporte y descanso. Una alimentación variada y equilibrada, además de proporcionarte la energía que necesitas para tu día a día, evita que sufras determinadas enfermedades por déficit de algún nutriente, y te aleja de la obesidad y de otras patologías asociadas.

Los nutrientes básicos son:

Continuar leyendo
3
MAR
15
0

¿Qué son los proteoglicanos?

¿Qué son los proteoglicanos?

Los Proteoglicanos están de moda, seguro que conoces a alguien que los usa o has oido hablar de ellos pero ¿realmente sabes lo que son?, tranquila, desde FarmaTopVentas, tu parafarmacia online en España, te vamos a explicar qué son los proteglicanos.

Los Proteoglicanos son moléculas de origen vegetal con propiedades hidratantes y reafirmantes que mejoran la elasticidad de la epidermis, y que unidas a otras sustancias potencian el efecto de éstas. Básicamente son proteinas que forman parte de la estructura de las células y que se encuentran en el tejido conectivo de cartílagos y de la piel, tanto de la dermis como la epidermis.

Continuar leyendo
1
MAR
12
0

Qué no debes hacer si estás embarazada

Qué no debes hacer si estás embarazada

Estar embarazada no es una enfermedad, al contrario, cuando estas embarazada la alegría que sientes te hace estar llena de vitalidad. Lo más normal es que puedas continuar con tu vida diaria y tus hábitos con total normalidad, aún así, existen ciertas cosas que debes evitar para que no surjan problemas y que tu bebé crezca sano. Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te contamos lo básico sobre el emebarazo.

1-Prohibido saltarte las visitas al ginecólogo

Una vez te hayas hecho el primer test de embarazo debes acudir a tu ginecólogo para que confirme que existe latido y que tu bebé se desarrolla de forma normal. A partir de ese momento tu médico te irá citando para realizarte ecografías de control y comprobar que tu bebé crece sano. Durante tu embarazo es importante que sigas los consejos y tomes todos los complementos que te recomiende tu médico, como calcio, hierro y ácido fólico, ya que durante este periodo de tu vida tu cuerpo está sometido a un trabajo excesivo y es fundamental ese aporte si quieres mantenerte fuerte y que tu bebé crezca sano.

Continuar leyendo
2
MAR
06
0

Consultas frecuentes en una farmacia

Consultas frecuentes en una farmacia

Los farmacéuticos somos profesionales accesibles para todos. La farmacia está a pie de calle de modo que ante cualquier duda o pregunta relacionada con cualquier problema de salud es fácil entrar en una y consultar con el farmacéutico. Son muchas las preguntas que se nos hacen a lo largo del día. Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, queremos contarte cuáles son las más frecuentes.

1-Estoy resfriado, ¿necesito un antibiótico?

En este caso la respuesta es un no rotundo. Un antibiótico es un medicamento usado para tratar una infección bacteriana. Los resfriados suelen estar producidos por virus de forma que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a perjudicarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.

Continuar leyendo
2
FEB
27
0

Mantener la belleza a partir de los 50

Mantener la belleza a partir de los 50

A partir de los 50 las mujeres empezamos a experimentar cambios importantes en nuestro cuerpo; llega la menopausia que hace disminuir el nivel de estrógenos lo que conlleva una pérdida de mas ósea y normalmente un aumento de peso, además esta variación hormonal afecta a nuestra piel y cabello. En esta etapa aumenta la retención de líquidos lo que origina cambios en nuestra silueta y se aumenta la acumulación de grasa sobre todo en abdomen, esto es debido a que el metabolismo se ralentiza consumiendo menos energía que cuando éramos más jóvenes.

Hoy en día, los 50 son los nuevos 40 y la mayoría de nosotras nos sentimos jóvenes, de hecho se ha comprobado que a partir de los 50 entramos en un nuevo periodo de estabilidad que en muchos casos se traduce en un aumento de la productividad, a los 50 las mujeres alcanzamos la plena madurez, sabemos con exactitud lo que queremos, tenemos más seguridad en nosotras mismas, una mayor experiencia y estabilidad emocional.

Continuar leyendo
2
FEB
23
0

Productos para el cuidado del bebé

Productos para el cuidado del bebé

La llegada de tu bebé a casa es toda una revolución, empiezan a aparecer toda clase de aparatos y artilugios muchos de los cuales no sabes si llegarás a utilizar...¿sabes cuales son los que productos para el cuidado del bebé que vas a necesitar?

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, queremos orientarte para que no te excedas al comprar productos para el cuidado del bebé.

Continuar leyendo
1
FEB
15
0

Qué es la estimulación temprana

Qué es la estimulación temprana

Desde FarmaTopVentas, farmacia online situada en Valencia, queremos hablaros sobre la estimulación temprana de los niños.

Nuestros hijos son como esponjas, sus capacidades tanto físicas como mentales son enormes, por eso, la estimulación temprana es muy importante. Ésta consiste en la realización de actividades concretas con tus hijos para aprovechar al máximo estas capacidades, y ayudarlo en su desarrollo. Con esto conseguimos que nuestro bebé vaya mejorando su autonomía y madurando en su desarrollo cognitivo, motriz e incluso en el lenguaje.

Continuar leyendo
2
FEB
08
0

Consejos para mejorar la salud auditiva

Consejos para mejorar la salud auditiva

Nuestro oído es un órgano al que debemos de mimar ya que además de conectarnos con el exterior, es dónde se regula nuestro sentido del equilibrio. A lo largo de nuestra vida sometemos al oído a sonidos demasiado altos, le dedicamos pocos cuidados y todo esto puede desembocar en una pérdida auditiva importante. Debemos tener en cuenta, además, el hecho de que a medida que envejecemos vamos perdiendo capacidad auditiva. Todo esto nos lleva a la conclusión de lo muy importante que debe ser el cuidar nuestros oídos para preservar nuestra capacidad de audición en el futuro.

Malos hábitos a evitar para mantener unos oídos sanos

1-¿Bastoncillos?;¡Nunca!

Continuar leyendo
2
FEB
02
0

Productos de fitoterapia para mejorar tu salud

Productos de fitoterapia para mejorar tu salud

¿A quién no le preocupa su salud? Nos gusta cuidarnos, eso está claro, y algunos prefieren hacerlo de la forma más natural posible. La fitoterapia nos ofrece esa alternativa ya que se trata de una terapia natural basada en la utilización de plantas y hierbas medicinales para el tratamiento de diversas enfermedades. Incluso como tratamiento preventivo para evitarlas y mejorar nuestro estado de salud.

La Fitoterapia es la terapia medicinal más antigua que existe, y puede usarse para muchas afecciones o sintomatologías; prevención de problemas respiratorios, estrés o nerviososmo, entre otras muchas.

Continuar leyendo
1
ENE
28
0

Consejos para combatir las alergias en primavera

Consejos para combatir las alergias en primavera

La alergia es una reacción exagerada del organismo frente a distintas sustancias a las que se ha expuesto. Es una reacción de defensa de nuestro sistema inmunitario frente a sustancias del exterior. En las reacciones alérgicas nuestro cuerpo reconoce determinadas sustancias como extrañas, e intenta neutralizarlas usando mecanismos que acaban volviéndose dañinos para el propio organismo; se trata de los síntomas típicos de la alergia. Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online, te recordamos algunas cosas básicas para que esta primavera sea más llevadera.

Alergias más frecuentes

Cualquier sustancia externa puede actuar como un alérgeno; desde medicamentos, alimentos, plantas, etc.

Continuar leyendo
1

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.