Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
SEP
04
0

¿Qué es el Síndrome postvacacional?

vueltaaltrabajofarmatopventas

Se acaba el verano y los días en los que nos olvidamos de casi todo, por lo menos de lo menos bueno y nos dedicamos a relajarnos, descansar y romper totalmente con nuestros horarios. Sin casi darnos cuenta, con el mismo calor y aún mucho sol tenemos que recuperar nuestra rutina diaria, centrarnos de nuevo y retomar todas nuestras obligaciones....

No a todos nos resulta tan fácil, especialmente a aquellas personas con exceso de estrés o las que realizan su trabajo en un ambiento poco agradable, en estos casos se puede hablar de Síndrome postvacacional.

Continuar leyendo
1
AGO
31
0

Consejos para prevenir las varices

piernas-varicesfarmatopventas

¡Cuanto duelen las varices y cómo odiamos tenerlas!, pero...¿Sabes qué es una variz y por qué aparecen?

Una variz es una vena dilatada y llena de sangre. Se originan porque en algunas personas, especialmente en mujeres, las válvulas que se encuentran en el interior de las venas y que son las responsables de bombear la sangre no funcionan como deberían de forma que la sangre no circula y se queda estancada, como consecuencia de esto la vena se dilata y se hincha origiándose así la variz.

Continuar leyendo
1
AGO
28
0

¿Cómo eliminar las estrías?

estras2farmatopventas

Las estrías suponen un problema estético que nos preocupan a muchas de nosotras. Normalmente se trata de una herencia de nuestra adolescencia o de nuestro embarazo. Aparecen sin previo aviso y una vez instaladas son muy difíciles de eliminar. Suelen formarse en un momento de nuestra vida en el que no nos preocupamos por ellas y cuando realmente queremos hacer algo el tratamiento es mucho más complicado.

¿Sabes qué es una estría?

Las estrías son cicatrices que se originan por la rotura de fibras de colágeno y elastina que se encuentran en la dermis y que se manifiestan en la capa más superficial de la piel (epidermis).

Continuar leyendo
2
AGO
17
0

Cuidados de la piel después del verano

piel-hidratadafarmatopventa_20180821-135852_1

El verano es tiempo de disfrutar y relajarnos, durante estos días nuestra piel sufre en exceso, el sol, el cloro y la falta de cuidados afectan al estado de nuestra piel haciendo que al finalizar el verano ésta aparezca deshidratada, apagada e incluso manchada.

Desde FarmaTopVentas te proponemos una serie de cuidados de la piel después del verano que es muy recomendable seguir para ayudar a tu piel a recuperarse, no te agobies, si eres constante en poco tiempo verás como tu piel vuelve a lucir sana y bonita.

Continuar leyendo
1
JUL
18
0

¿Qué es la Dermatitis atópica?

dermatitis-atpicafarmatopventas

Seguro que has oido hablar de la Dermatitis atópica. Se trata de una afección de la piel caracterizada por una sequedad excesiva de la misma lo que origina descamación, irritación y picor intenso. Las personas que padecen dermatitis atópica presentan una piel mucho más seca, rugosa y enrojecida de forma habitual.

 

Continuar leyendo
4
JUL
12
0

¿Qué hacer ante la picadura de una medusa?

medusasfarmatopventas

 

No hay nada más relajante y apetecible en un día caluroso de verano que pegarte un buen baño en el mar con el agua azul, la brisa marina, el sol radiante y....¡¡¡qué una picadura de medusa arruine tu mañana!!!

Continuar leyendo
0
JUL
06
0

7 enfermedades comunes en los niños en verano

verano-niosfarmatopventas
enfermedades comunes de los niños en verano infografia

 

¡Qué divertido es el verano!, días llenos de sol, aventuras, vacaciones, helados...pero no todo es diversión, si no tomamos ciertas precauciones nuestros hijos nos pueden dar algún que otro susto que aunque no sea muy importante si puede llegar a arruinar parte de tus vacaciones....¿Sabes cuáles son las enfermedades más frecuentes en niños durante el verano?

Continuar leyendo
2
JUL
03
0

¿Qué es un golpe de calor?

GOLPE-CALORfarmatopventas

 

A todos nos encanta el verano, nada mejor que un buen día soleado de playa con algo fresquito en la mano y bañándonos de vez en cuando..., pero no siempre puede ser así. Tenemos la suerte de vivir en un país con un verano largo, soleado y a veces excesivamente caluroso. En muchas ocasiones la temperatura supera los 40 grados centígrados y esto para algunas personas o en determinadas situaciones puede llegar a convertirse en un gran problema.

Continuar leyendo
3
JUN
21
0

Cómo conservar los medicamentos

conservar-medicamentosfarmatopventas

 

Para que un medicamento mantenga intacta su eficacia hasta su fecha de caducidad es muy importante conservarlo de forma adecuada. Seguro que la mayoría de nosotros los tenemos en algún lugar de la casa que no resulta el más indicado, bien por estar cerca de alguna fuente de calor como en la cocina o simplemente por guardarlos en algún armario que no sea el indicado.

Continuar leyendo
3
JUN
14
0

¿Qué son los Omega-3?

OMEGA-3farmatopventas

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te hablamos continuamente de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada que contenga todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente.

Dentro de estos nutrientes existen algunos como ciertos aminoácidos y los ácidos grasos poliinsaturados que son esenciales, es decir, nuestro cuerpo no los sintetiza por sí mismo y la única forma de obtenerlos es a través de la dieta o de complementos alimenticios.

Continuar leyendo
1
JUN
12
0

¿Se puede tomar el sol tomando antibióticos?

sol-y-medicamentosfarmatopventas

A la mayoría de nosotros nos encanta tomar el sol, es difícil resistirse a una buena sesión de playa cuando el calor aprieta. En FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, ya te hemos contado cómo preparar nuestra piel para el sol. Ya conocemos los peligros y las consecuencias a largo plazo de tomarlo en exceso, pero a casi todos se nos olvida el riesgo que tiene exponernos al sol si estamos tomando determinados medicamentos.

La combinación de los rayos solares con la toma de algunos fármacos puede traernos problemas de mayor o menor gravedad según el tipo de pigmentación de la piel, la dosis de medicamento y la predisposición de cada uno de nosotros, originando una reacción de fotosensibilidad.

Continuar leyendo
2
Etiquetas:
JUN
08
0

Cremas nutritivas que deberías conocer

nutritivasfarmatopventas

Cremas hidratantes, cremas nutritivas, seguro que ves anuncios o te llega información de forma indiscriminada. Pues aquí estamos nosotros, FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, para tratar de aclararte la diferencia entre unas y otras.

Continuar leyendo
3
MAY
28
0

Mejores productos para la belleza y el cuidado personal

bellezafarmatopventas

Hoy en día estamos literalmente bombardeados por todo tipo de publicidad; a todas horas nos recuerdan cómo podemos estar más jóvenes, más guap@s, más atlétic@s....¡¡¡socorro!!!!. Pongamos algo de pausa y veamos qué es lo realmente importante de toda esta información y cuáles son los productos de cuidado personal que me interesan de verdad. Pues eso, aquí nos tienes, FarmaTopVentas tu farmacia online en España, para despejar dudas y facilitar las cosas.

Listado de productos indispensables para el cuidado personalProductos para el Cabello

Un cabello mal cuidado parece frágil, quebradizo, falto de brillo y  sin suavidad. Es importante usar un buen champú específico para tu tipo de cabello y que además de no ser agresivo, aporte hidratación.

Continuar leyendo
3
MAY
22
0

4 complementos vitamínicos para el cansancio

vitaminasfarmatopventas

Nuestro día a día suele estar lleno de horas ocupadas, las semanas se nos hacen larguísimas e incluso a lo largo del día se nos llegan a cerrar los ojos....Si a esto le sumamos los primeros calores o a la astenia primaveral hace que en más de una ocasión tengamos la sensación de que nos falta energía. La fatiga y el cansancio forman parte en la actualidad de nuestra rutina diaria.

Si tienes niños pequeños, eres madre trabajadora, si tus jornadas de estudio son interminables o estás en plenos exámenes, si intentas tener tiempo para todo, trabajo, familia y deporte puede que  muchas veces sientas que no llegas, es en ese momento cuando desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, podemos ayudarte.

Continuar leyendo
2
MAY
17
0

Cómo preparar tu piel para el sol

sol-blogfarmatopventas

Con el buen tiempo y los días más largos y luminosos empezamos a tener ganas de verano, nos apetece vaciar nuestro armario de invierno y empezar a lucir nuestra ropa favorita de primavera. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de lo poco que hemos cuidado nuestra piel durante el invierno  y sobre todo de la necesidad de tomar el sol que tenemos, porque no lo neguemos, aunque todos conocemos los peligros del sol a todos nos encanta estar más morenos, nos vemos mucho mejor y ¡¡nos encontramos mucho más guapos!!.

Por ello lo ideal es preparar nuestra piel desde ya para de esa forma conseguir un bronceado mucho más uniforme, bonito y sobre todo duradero.

Continuar leyendo
3
Etiquetas:
MAY
16
0

Astenia primaveral en niños y mayores

astenia-primaveralfarmatopventas

Muchos de nosotros hemos sufrido esa sensación de cansancio extremo o apatía que suele coincidir con la llegada de la primavera. Un cambio brusco de temperatura, el mayor número de horas de sol e incluso el cambio de hora pueden afectarnos de forma significativa y aún con más intensidad en los más pequeños.

Síntomas de la astenia primaveral

Si de forma inexplicable y repentina observas que tu hijo está más cansado de lo normal o incluso con episodios de somnolencia, más irritable, con falta de energía y con dificultad de concentración puede que esté sufriendo la conocida astenia primaveral.

Continuar leyendo
2
MAY
14
0

Diferencia entre emulsión y crema

cremasfarmatopventas

A la hora de comprarnos una crema para el cuidado de la piel de nuestra cara, muchas de nosotras nos perdemos y no tenemos muy claro qué tipo de producto será más adecuado; cremas, emulisones, serums...¿cual es el que necesito?, ¿en qué se diferencian realmente?. Para resolver estas dudas, en este artículo vamos a conocer las diferencias entre una emulsión y una crema. ¡No te lo pierdas!

Qué es una emulsión

Una emulsión es la dispersión de un fluido en otro con el cual no puede mezclarse. Para crear una emulsión hay que mezclar dos líquidos hasta formar una mezcla homogenea. Usar un producto en forma de emulsión está indicado para pieles más jóvenes en la que la piel suele ser más mixta o grasa y no necesita una hidratación tan profunda. Se trata, por lo tanto, de fórmulas más frescas y ligeras. 

Continuar leyendo
1
MAY
07
0

Consejos para la higiene íntima femenina

higiene-intimafarmatopventas

La zona íntima femenina es una parte de nuestro cuerpo a la que hay que prestar especial atención a la hora de nuestra higiene diaria, ya que se trata de una zona húmeda proclive a sufrir infecciones que causarían mal olor, picor, irritación, etc.

Normalmente cometemos muchos errores a la hora de cuidar nuestra zona íntima. Muchas de nosotras pensamos que lo más indicado es lavarla muy frecuentemente con un gel con buen aroma para así no tener ningún tipo de problema.

Continuar leyendo
1
MAY
02
0

Sol y niños

proteccion_solfarmatopventas

En FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, nos encanta el sol; es fuente de vida, nos llena de energía y de buen humor. Pero no nos olvidamos de que también es algo sobre lo que debemos educar a nuestros hijos. Desde pequeños deben saber que el sol que nos resulta tan agradable si se toma en exceso y año tras año puede generar serios problemas de salud.

Qué problemas puede generar el sol en los niños

Los bebés menores de 6-8 meses nunca deberían exponerse directamente al sol ya que su piel es muy sensible y aún no tiene la misma capacidad que un adulto de generar melatonina que protege nuestra piel. Por ese motivo las quemaduras solares son muy frecuentes y graves en niños tan pequeños.

Continuar leyendo
1
ABR
21
0

Todo lo que necesitas saber si estás embarazada

embarazofarmatopventas

El embarazo es una etapa maravillosa y excitante en la vida de una mujer; saber que dentro de ti llevas a un hijo al que pronto conocerás y que cambiará tu vida para siempre te da energía y te ayuda a sobrellevar ese esfuerzo extra al que sometes a tu cuerpo. Un embarazo sano es un premio y como tal debes vivirlo. Durante esa etapa debes vivir por y para tu hijo, cuidarte al máximo y cambiar algunos hábitos, por lo demás todo seguirá igual y serás capaz de realizar la mayoría de las cosas que venías haciendo hasta ahora con total normalidad.

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te recomendamos que en la medida en que te sea posible planifiques tu embarazo con antelación acudiendo a tu ginecólogo para que valore tu estado general y que 3 meses antes empieces a tomar un suplemento de ácido fólico.

Continuar leyendo
0

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.