Gastos Envio
Logo Web
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Consejos de salud - FarmaTopVentas

Consejos de salud y bienestar
NOV
16
0

Guía sobre medicamentos caducados

Guía sobre medicamentos caducados

Es frecuente tener un cajón en casa donde, sin darnos cuenta, vamos acumulando medicamentos. Suele ocurrir que cuando los necesitamos dudamos de si estarán en buen estado o no, ya que no sabemos ni el tiempo que llevan ahí. Es muy importante guardar los medicamentos dentro de sus envases.

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te recordamos conceptos que te serán muy útlies para no tener problemas con las caducidades.

...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
NOV
11
0

Nutrición y entrenamiento

Nutrición y entrenamiento

La nutrición y el entrenamiento están totalmente relacionados. No podemos pensar que nuestra actividad deportiva es correcta si no llevamos una buena alimentación. Los resultados de nuestro entrenamiento diario serán mucho más evidentes si los acompañamos de una dieta adecuada acorde con los objetivos que queremos conseguir. Por lo tanto se debe hablar de la nutrición en el entrenamiento como una fase más a la hora de buscar un rendimiento óptimo sea cual sea nuestro objetivo deportivo.

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te recordamos que la importancia de la nutrición para un buen entrenamiento radica en aportar la energía adecuada para el mayor rendimiento deportivo y proporcionar los nutrientes necesarios para mantener y reparar los tejidos, los músculos y el correcto desarrollo de todos los procesos metabólicos.

...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
NOV
06
0

Cuida tus articulaciones con Movial Fluidart

Cuida tus articulaciones con Movial Fluidart

El deterioro de nuestras articulaciones es algo que no solo preocupa a los mayores, hoy en día el aumento en número de personas que practican algún tipo de deporte y la mayor esperanza de vida hacen que cada vez sea mayor la preocupación por mantener en buena forma nuestras articulaciones y nuestro aparato locomotor en general.

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te recordamos que una articulación dañada o con dolor hace que nuestra calidad de vida disminuya de forma considerable, limitándonos en el desarrollo de nuestro día a día. 

...
Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
NOV
02
0

Cómo mantener una buena higiene bucal en los niños

Cómo mantener una buena higiene bucal en los niños

Nuestros hijos son nuestra principal preocupación, estamos pendientes de sus visitas periódicas al pediatra, de su calendario de vacunas, etcétera. Cualquier signo de alarma hace que rápidamente nos pongamos en contacto con su médico, pero... ¿seguro que no nos olvidamos de nada?

Probablemente no lo sepas pero la enfermedad infantil más frecuente es la caries dental. Se trata de una enfermedad infecciosa y transmisible que puede traer importantes consecuencias a los niños que las sufren; dolor intenso, infecciones y problemas al comer, entre otras cosas. Aquí reside la importancia de la educación en la higiene bucodental en niños.

...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
NOV
01
0

Qué son las tiras reactivas para niveles de glucemia

Qué son las tiras reactivas para niveles de glucemia

Son productos sanitarios que permiten analizar de forma rápida, fiable y sencilla los valores de glucosa en una gota de sangre capilar. Contienen los reactivos necesarios para que al contactar con nuestra sangre la presencia de glucosa origine una reacción que nos permita determinar la cantidad de glucosa presente en nuestro organismo.

Estas tiras reactivas de glucemia están pensadas para personas diabéticas que tienen que controlar sus valores de azúcar diariamente o incluso para aquellas que por sus valores de glucosa en sangre están muy cerca de llegar a serlo.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
28
0

5 pautas básicas para el cuidado de la piel en invierno

5 pautas básicas para el cuidado de la piel en invierno

 La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Actúa como una barrera, protegiéndonos del exterior y, por esa razón, se ve sometida a continuas agresiones provocadas por el sol, la contaminación y el frío, entre otras cosas. Todo esto hace que la piel sufra, por ello debemos adaptarnoa a cada situación, dándole a esa parte de nuestro cuerpo los cuidados que se merece. Tampoco hay que olvidar que una mala alimentación puede contribuir al deterioro celular, por lo tanto habrá que tener en cuenta ese factor interno a la hora de cuidar la piel.

Cómo debo cuidar mi piel en invierno

En invierno nuestra piel se ve sometida a cambios de temperatura bruscos y constantes. El frío y sobre todo el viento resecan nuestra piel volviéndola más frágil y sensible. Además, la calefacción de interiores resta humedad al ambiente empeorando el aspecto de nuestra piel y haciendo que esta se encuentre más deshidratada.

...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
OCT
26
0

Fiabilidad test de embarazo

Fiabilidad test de embarazo

Cuando estás deseando tener un bebé la impaciencia te consume, parece que los días no pasan y quieres saber cuanto antes si por fin estás embarazada. Lo primero que se nos ocurre es acudir rápidamente a la farmacia y comprarnos un test de embarazo.  No obstante, seguro que te preguntas: ¿lo puedo hacer ya?, ¿es muy pronto?, ¿será fiable el resultado? Desde Farmatopventas, nuestra farmacia online en España, te resolveremos algunas de estas preguntas.

Cómo funciona un test de embarazo

Los test de embarazo se basan en la detección de HCG (hormona gonodotropina coriónica humana), hormona que sólo se encuentra en la sangre y la orina de las mujeres embarazadas. Esta hormona empieza a segregarse después de 7-9 días tras la concepción.

...
Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
23
0

Cuida el contorno de los ojos con Remescar

Cuida el contorno de los ojos con Remescar

La piel que rodea el ojo es la piel más fina y frágil de todo nuestro cuerpo. Al parpadear la sometemos a un estrés constante lo que facilita la pérdida de elasticidad de la zona. Y, por si fuera poco, además, es una piel expuesta de forma muy directa a factores externos como el frío, el sol y la polución medioambiental que hacen que se deteriore de forma más rápìda.

Te parecerá una exageración pero, desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, consideramos que lo ideal es empezar a cuidar esta zona a partir de los 25 años, así conseguiremos mantener la elasticidad e hidratación necesarias, mitigando así la aparición de las arrugas y ojeras en el futuro.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
19
0

Lendrera Nosa

Lendrera Nosa

La lendrera es un peine especial que se utiliza para eliminar piojos y liendres del cabello. Existen de diferentes materiales, por ejemplo plástico o como en el caso de la lendrera Premium Nosa de acero inoxidable, mucho más resistente. La característica principal es que sus púas se encuentran muy separadas unas de otras de forma que al cepillar el pelo las liendres y piojos quedan adheridas a ellas  para su posterior arrastre, facilitando así la eliminación. Te contamos desde FarmatopVentas, tu farmacia online en España, algunas cosas interesantes sobre estos molestos "huéspedes" y cómo acabar con ellos.

Ventajas de la lendrera Nosa

  • En primer lugar es muy importante tenerla en casa ya que su uso es un paso fundamental en la lucha contra los piojos, facilitando la eliminación de los mismos después de usar una loción o champú antipiojos. Sin olvidar, por supuesto, que además es muy útil para evitar una posible reinfestación.
  • La lendrera Nosa se diferencia de otras lendreras en su sistema de púas doble canaladas de forma que consigue el arrastre del 100% de piojos y liendres.
  • Otra de sus ventajas es su composición en acero inoxidable lo que permite que pueda ser hervida una vez utilizada quedando así totalmente esteril y sin restos de liendres.
  • Otro de los motivos que harán que compres la lendrera Nosa es que sus púas son redondeadas de manera que cuida nuestro cabello y no lo rompe permitiendo así su uso de forma frecuente.
  • La lendrera Nosa es muy útil como método preventivo, por ello, desde Farmatopventas te recomendamos usarla una vez a la semana sobre el cabello de tus hijos para evitar nuevos contagios. El control en épocas en las que las plagas en colegios tienen su auge será clave para evitar reinfestaciones, ya que nos permite eliminar desde fases tempranas tanto piojos como liendres.

 Recuerda que los piojos ni saltan ni vuelan, de forma que el contagio es únicamente por contacto directo entre las cabezas de nuestros hijos mientras juegan, miran el móvil etc.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
09
0

Muvagyn

Muvagyn

Los probióticos están de moda, continuamente oímos hablar de ellos, se encuentran en todas partes: alimentos, medicamentos, complementos dietéticos.. Pero, ¿realmente sabemos qué son los probióticos? Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te lo contamos en este artículo.

Qué son los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas confieren un beneficio a la salud del que los consume. Se trata de bacterias y levaduras que están presentes en fármacos, alimentos y complementos alimentarios, su principal función es equilibrar la flora bacteriana. Para ser eficaces tienen que cumplir una serie de requisitos: estar vivos, ser seguros, es decir, no producir ningún tipo de efecto adverso , ser estables y encontrarse en la cantidad adecuada.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
04
0

Enfermedades comunes en niños

Enfermedades comunes en niños

Nuestros hijos pequeños tienen un sistema inmunitario poco desarrollado, durante su infancia es muy frecuente que vayan sufriendo distintos tipos de enfermedades sobre todo infecciosas; el cole o la guardería son los lugares donde resulta más fácil el contagio ya que suelen ser enfermedades de transmisión rápida entre niños, normalmente por vía oral.

Las enfermedades comunes más frecuentes en niños estan originadas por virus o bacterias y afectan sobre todo al sistema respiratorio y al aparato digestivo.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
OCT
03
0

Blemil

Blemil

Todas conocemos los beneficios da la lactancia materna, en FarmaTopVentas tu farmacia online en España ya hemos hablado de ello, y sabemos que es buena para el bebé por muchas razones; contiene todo lo que nuestro hijo necesita durante sus primeros meses, protege a nuestro bebé ya que a través de la leche de su mamá obtiene anticuerpos que le permiten estar inmunizado frente a distintas infecciones, estimula el vínculo afectivo madre-hijo... Pero no a todas las madres les resulta tan fácil, en algunos casos muchas madres deciden no darle pecho a su bebé por bajo peso del recién nacido, por algún problema de salud del bebé o de la madre, o simplemente por agotamiento o  decisión personal. O sea que tranquila, si tu decisión, por el motivo que sea, es recurrir a usar leches adaptadas como Blemil plus 1 Forte.

¿Puedo estar tranquila aunque no le dé el pecho a mi bebé?

Tienes que estar totalmente tranquila, las leches adaptadas están formuladas de manera que contienen todos los nutrientes que tu bebé necesita para tener un adecuado crecimiento en todos los niveles y tienen una clara ventaja respecto a la leche materna, sabrás exactamente cuánto mama tu bebé y además ¡el papá te podrá ayudar!

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
SEP
29
0

Qué hacer para que no se me caiga el pelo

Qué hacer para que no se me caiga el pelo

¿Se te cae el pelo? No te agobies antes de tiempo, la caída del pelo es algo que preocupa a todos; hombres y mujeres. Antes de preocuparte demasiado y para tu tranquilidad, te recordamos desde Farmatopventas, tu farmacia online en España, que cada día perdemos entre 50 y 100 pelos de forma natural. Este proceso es absolutamente normal ya que es la forma en la que nuestro organismo se regenera. Nuestro pelo cambia continuamente, en nuestro cuero cabelludo conviven cabellos en crecimiento, cabellos estabilizados y cabellos a punto de caer, y eso cada día, o sea que tranquilidad antes de actuar.

Causas de la caída del pelo 

Existen distintos factores que pueden hacer que tu cabello caiga de forma anormal:

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
SEP
28
0

¿Qué productos de la farmacia necesito para mi bebé?

¿Qué productos de la farmacia necesito para mi bebé?

Si eres madre primeriza seguro que estarás asustada de todo lo que necesita un bebé: cuna, cambiador, cochecito, hamaca, miles de cremas y 'potingues', etcétera. Pero, ¿realmente es todo necesario?, ¿sabes realmente que productoS de la farmacia necesitas para tu bebé?

Desde Farmatopventas, tu farmacia online en España, te vamos a aconsejar sobre los productos que no deben faltar cuando tengas a tu bebé en casa:

...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
SEP
20
0

¿Qué es la salud corporal?

¿Qué es la salud corporal?

Todos queremos estar sanos y fuertes, pero, ¿realmente sabemos qué tenemos que hacer para mantener una salud corporal adecuada?

En FarmaTopVentas, nuestra farmacia online en España, sabemos que para tener buena salud es muy importante el cuidado corporal, es decir, conseguir un equilibrio entre alimentación, ejercicio e higiene corporal.

...
Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
SEP
18
0

Sesderma C-Vit, el producto perfecto para el cuidado del rostro

Sesderma C-Vit, el producto perfecto para el cuidado del rostro

¿Quieres saber por qué debes usar C-Vit? En este artículo te lo contamos.

El uso de C-Vit de Sesderma tiene muchos beneficios, principalmente para el cuidado de la cara. El rostro es la carta de presentación de cualquier persona, es lo que proyecta y proporciona información: la edad, los hábitos, la higiene, la alimentación, etcétera. Es curioso, ¿verdad?

...
Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
SEP
12
0

La importancia de la higiena bucal

La importancia de la higiena bucal

La mayoría de nosotros pensamos que llevamos unos hábitos de higiene bucal correctos, pensamos que con cepillarnos los dientes dos veces al día es suficiente y solo visitamos al dentista cuando notamos algún dolor o surge algún problema en la boca. Si tienes tres minutos te vamos a resolver muchas dudas básicas. El equipo de FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, responderá además a cualquier consulta que necesites aclarar.

Nuestra boca está llena de bacterias útiles para transformar los alimentos que ingerimos en ácidos y permitir una fácil digestión. Una mala higiene bucal hace que estos ácidos se unan a los restos de comida que permanecen en nuestra cavidad bucal formando la placa bacteriana que si no la tratamos puede derivar en distintas afecciones bucales como caries, gingivitis y periodontitis. Pero no solo eso, existen además distintos estudios que sugieren que las bacterias causantes de la placa bacteriana pueden migrar hacia la sangre aumentando el riesgo de infarto y otros accidentes vasculares. Por lo tanto, no solo por estética , sino también por salud, tenemos que preocuparnos cada vez más de llevar una  correcta higiene bucal y de mejorar todos los hábitos relacionados con ella.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
SEP
10
0

Copa menstrual Enna Cycle: qué es y cuáles son sus beneficios

Copa menstrual Enna Cycle: qué es y cuáles son sus beneficios

Seguro que te has preguntado alguna vez qué es la copa menstrual...¿será fácil de poner?, ¿es mejor que un tampón?, ¿es incómoda?, ¿durante cuánto tiempo la puedo llevar?, ¿es segura?, ¿dónde la puedo comprar?,¿hay diferentes tallas?...

¡Tranquila! En FarmaTopVentas, nuestra farmacia online en España, tenemos todas las respuestas que van a resolver tus dudas y te van a animar a comprar la copa menstrual Enna Cycle.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
SEP
05
0

Beneficios de la lactancia materna

Beneficios de la lactancia materna

El mejor consejo que se puede dar a una madre es que intente amamantar a su bebé durante los primeros meses de vida. Para ello es importantísimo cuidarse y seguir una dieta equilibrada durante el embarazo y por supuesto mientras dure la lactancia. Hay que tener en cuenta que durante ese tiempo la leche materna será su principal e incluso única vía de alimentación.

En las dos etapas de las que hablamos, embarazo y lactancia, el cuerpo está sometido a un intenso trabajo. Físicamente es evidente pues los cambios no se pueden disimular.... Pero a nivel metabólico el cambio y el esfuerzo aún son mayores. De ahí la importancia de una alimentación sana y equilibrada que ayudará a sentirse mejor a la madre y a crecer sano al bebé. Así que mucha fruta(mejofr sin pelar), mucha verdura, también frutos secos y pasas para sustituir a los azúcares. Imprescindible por supuesto la fibra, el beber la cantidad recomendada de agua, evitar los alimentso procesados y no olvidarnos de la ingerir la suficiente proteina en forma de carnes blancas, pescado y huevos.

...
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
AGO
19
0

Píldoras de vitalidad. Running.

Píldoras de vitalidad. Running.
Un buen amigo de farmatopventas nos demuestra con su historia personal que el running es algo más que una obsesión, un deporte o una simple moda....
 
Hace más de 10 años y un montón de kilómetros que di mi primera zancada para empezar a correr. Con 36 años y sin la excusa de la temida crisis de los 40, me subí a una cinta y pulsé el START. Recuerdo esos primeros diez minutos como un sufrimiento inútil, la misma sensación que siempre había tenido corriendo. Pero aguanté. Mi alma por aquel entonces me tenía sumido en una inquietud que me generaba ansiedad; esa sensación como de "sin aire", con pocas horas de sueño y muchos malos hábitos de más.... Y volví a subirme a la cinta y volví a asfixiarme a los diez minutos....  Y los diez minutos se convirtieron en veinte. Y el aumento de la resistencia y de la capacidad pulmonar fueron dando paso a nuevas sensaciones. Y corría !!. En principio corría como huyendo de algo; de la ansiedad, de la falta de sueño. Y corrí media hora !!.  La satisfacción y las endorfinas vencieron a la asfixia y al agotamiento.  La resistencia física dio paso a la resiliencia anímica. Y dejé de correr huyendo, dejé de mirar para atrás y como por arte de magia el miedo y lo negativo dieron paso a sensaciones nuevas de bienestar. Y me propuse alcanzar metas; ahora corría hacia adelante, hacia un objetivo. Y crecí !!
Hoy con mis 48 ya cumplidos corro una media de 50km semanales, estoy inscrito en circuito de carreras populares y compito en cada 10k,15k, 21k que se celebran en mi ciudad. Corro porque lo necesito. Corro porque me gusta. Corro contra mi mismo y también corro conmigo. Mens sana in corpore sano. He alcanzado ese equilibrio y condidero que la paz de mi espíritu, de mi alma, se la debo a cada km recorrido.
Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.