Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Blemil

Blemil

Todas conocemos los beneficios da la lactancia materna, en FarmaTopVentas tu farmacia online en España ya hemos hablado de ello, y sabemos que es buena para el bebé por muchas razones; contiene todo lo que nuestro hijo necesita durante sus primeros meses, protege a nuestro bebé ya que a través de la leche de su mamá obtiene anticuerpos que le permiten estar inmunizado frente a distintas infecciones, estimula el vínculo afectivo madre-hijo... Pero no a todas las madres les resulta tan fácil, en algunos casos muchas madres deciden no darle pecho a su bebé por bajo peso del recién nacido, por algún problema de salud del bebé o de la madre, o simplemente por agotamiento o  decisión personal. O sea que tranquila, si tu decisión, por el motivo que sea, es recurrir a usar leches adaptadas como Blemil plus 1 Forte.

¿Puedo estar tranquila aunque no le dé el pecho a mi bebé?

Tienes que estar totalmente tranquila, las leches adaptadas están formuladas de manera que contienen todos los nutrientes que tu bebé necesita para tener un adecuado crecimiento en todos los niveles y tienen una clara ventaja respecto a la leche materna, sabrás exactamente cuánto mama tu bebé y además ¡el papá te podrá ayudar!

Blemil Plus: leche adaptadada para mi bebé

Hoy vamos a hablarte de la leche de inicio Blemil Plus 1 Forte

Es una leche de inicio de composición avanzada que cubre todas las necesidades nutricionales de nuestro bebé hasta los 6 meses. En la última formulación ha reducido su contenido proteico para acercarse a la leche de vaca y evitar la obesidad infantil sin reducir la cantidad de aminoácidos esenciales, así contiene todos los aminoácidos implicados en el desarrollo de membranas celulares.

Los laboratorios Ordesa saben la importancia de la fracción lipídica para conseguir un desarrollo cognitivo y visual adecuado, por ello en la nueva fórmula de Blemil Plus 1 Forte se han adaptado a las nuevas recomendaciones sanitarias aumentando el aporte de ácidos grasos poliinsaturados omega-3y omega-6. Además, su nueva fórmula aporta nutrientes como los Fosfolípidos que son totalmente necesarios para un correcto desarrollo cerebral así como para favorecer el aprendizaje y fortalecer la memoria.

Como novedad el nuevo Blemil Plus 1 Forte incorpora beta-palmitato que aporta al lactante beneficios a nivel digestivo, óseo y metabólico.

La leche para lactantes Blemil Plus 1 Forte contiene fructooligosacáridos que ayudan a la maduración del sistema inmunitario de tu bebé fortaleciéndolo, facilitando sus digestiones y evitando la aparición de diarreas.

Cómo prepararlo

Todas las leches artificiales se preparan con agua embotellada y de no ser así hervida previamente unos 10 minutos.

En el caso de Blemil Plus 1 Forte la dosificación consiste en una medida de 4,5 grs para 30ml de agua, el propio bote de leche contiene el cazo medidor para tu mayor comodidad. A medida que tu bebé va creciendo va aumentando el número de cacitos a añadir y por supuesto la cantidad de agua. En el bote de Blemil plus 1 Forte encontrarás una tabla de dosificación muy fácil de seguir.

Es mejor que el agua esté previamente calentada para facilitar la disolución de la leche aunque esta lo hace muy rápidamente. Una vez preparado el biberón debe consumirse inmediatamente y si tu bebé no se lo acaba entero hay que desechar lo que sobra.

Asi que puedes estar tranquila, dando a tu bebé Blemil Plus 1 Forte hasta los 6 meses le estás cubriendo todas las necesidades nutricionales para que crezca fuerte y sano.

3
Enfermedades comunes en niños
Qué hacer para que no se me caiga el pelo

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Mayo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.