Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Consejos para preparar tu botiquín de vacaciones

Consejos para preparar tu botiquín de vacaciones

Las vacaciones son diversión, relax y desconexión. Si no quieres que algún imprevisto te las amargue nunca está de más preparar un pequeño botiquín. Seguro que en más de una ocasión te puede sacar de un apuro y preparlo no cuesta nada.....incluso con muchas cosas de las que tienes en casa.

Desde Farmatopventas te damos las pautas de lo que no puede faltar en tu botiquín de vacaciones:

-Repelente de insectos: imprescindible tanto si viajas al extranjero como si te quedas en España. Ahora existen algunos con una duración de 8 horas una vez aplicados, muy cómodos, eficaces y recomendables sobre todo para zonas húmedas y calurosas.

-Protector solar. ni se te ocurra salir sin aplicártelo tanto en la playa como la montaña; se recomienda usar una protección alta, con un SPF a partir de 30. También puede sernos muy útil incluir algun producto aftersun para después de un día al sol.

-Analgésicos: en todos los destinos no es tan fácil como en España el acceso a una farmacia, puede incluso que no encontremos los medicamentos a los que estamos acostumbrados. Seguramente necesitaremos receta médica, por eso es mejor tener preparado el botiquín con algún medicamento como paracetamol o ibuprofeno(siempre prescritos por algún médico y con su correspondiente receta) que nos alivie ante molestias comunes tipo dolor de cabeza, menstruación, ...

-Apósitos: sobre todo si el destino es de aventura o incluye largas caminatas es recomendable incluir tiritas o gasas para pequeñas heridas, si se va a andar mucho se podría incluir un stick antifricción que prepara la piel y evita que salgan ampollas y rozaduras. (Taconex, stick antirozaduras de compeed).

-Algún fármaco para evitar mareos: muy recomendable si se va a hacer viajes largos en coche, barco etc, evitaran los temibles mareos y nos permitirán disfrutar del trayecto.

-Sueros de rehidratación oral: muy útiles en caso de diarreas pare prevenir la deshidratación, se puede combinar con algún fármaco que ayude a controlar las colitis.

-Antihistamínicos:  es muy aconsejable incluir en nuestro botiquín alguna pomada para aliviar la picadura producida por mosquitos, medusas, etc.

También dependiendo de cada persona podríamos incluir algún desinfectante de heridas e incluso algún laxante suave.

En el caso de utilizar algún tipo de medicación crónica es recomendable llevarse tratamiento para todos los días de estancia, siempre dentro de sus envases y a ser posible acompañados de sus recetas médicas.

Y si quieres completar tu botiquin con los productos que necesitas, visita nuestra sección de promociones de farmacia. ¡Podrás encontrarlos al mejor precio!

Esperemos que nada de esto nos haga falta y disfrutemos de unas inolvidables vacaciones !!!!!!!

 

1
Consejos saludables para baños en piscinas
Consejos para picaduras de mosquitos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 27 Octubre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.