Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Cremas nutritivas que deberías conocer

nutritivasfarmatopventas

Cremas hidratantes, cremas nutritivas, seguro que ves anuncios o te llega información de forma indiscriminada. Pues aquí estamos nosotros, FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, para tratar de aclararte la diferencia entre unas y otras.

Diferencias entre cremas hidratantes y cremas nutritivas

  • Cremas hidratantes: Proporcionan hidratación a la piel de tu cara básicamente aportando agua, estas cremas suelen ser más ligeras y frescas, son para aplicar de día y normalmente están indicadas para pieles más jóvenes.
  • Cremas nutritivas: nutren más profundamente la piel aportándole lípidos. Estas cremas en muchos casos se aplican de noche que es cuando la piel se regenera de forma más activa y suelen estar indicadas para pieles más secas o maduras.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos podemos usar una u otra e incluso podemos combinar una crema hidratante por la mañana con una crema más nutritiva de noche.

Muchas mujeres con pieles más mixtas o secas pueden también variar de crema durante el año pasando de usar una crema más nutritiva en invierno cuando la piel aparece más seca y tirante a una crema hidratante más fresquita y ligera en los meses de más calor cuando sudamos más.

En FarmaTopVentas te contamos cuales son nuestras favoritas y cuándo y cómo utilizarlas.

Mejores cremas hidratantes y nutritivas

Galenic Confort Supreme

Galenic Confort Supreme Crema - FarmaTopVentas

Crema nutritiva con aceite de Argán rica en ácidos grasos insaturados omega 3,6 y 9 con gran capacidad de nutrir la piel desde dentro. Esta crema es perfecta para pieles secas y mixtas con falta de hidratación.

Su fórmula con agentes liposolubles deja la piel hidratada sin brillos y sin residuos grasos. Una vez aplicada nutre la piel aportando elasticidad y dejando una sensación de óptima comodidad.

Galenic Confort Supreme tiene dos presentaciones, una más ligera para pieles más mixtas y otra enriquecida perfecta para pieles secas o muy secas.

Desde FarmaTopventas os la recomendamos para pieles secas durante el verano y el invierno o mixtas durante los meses de más frío cuando la piel aparece más estropeada.

Sesderma Sesgen

sesderma pack sesgen crema+ factor g serum cuello - FarmaTopVentas

Se trata de una crema activadora celular que atenúa las arrugas gracias a su composición en cronopéptidos que enlentecen el envejecimiento de la piel. Su novedosa composición activa los genes responsables de la juventud reparando los signos del envejecimiento a la vez que aporta energía a las células ayudando a regenerarse.

Contiene un alto porcentaje en ácido Hialurónico con gran capacidad de retener agua y mantener la piel hidratada.

En FarmaTopVentas nos gusta especialmente Sesgen de Sesderma por su novedosa composición y porque se adapta a cualquier tipo de piel.

Si tienes la piel mixta puedes usarla como crema nutritiva por la noche y si tu piel es más seca  Sesgen de Sesderma es perfecta para usar como tratamiento diario.

Martiderm Platinum GF-vital age cream

Martiderm platinum GF vital age cream.piel seca - FarmaTopVentas

En FarmaTopventas nos encanta esta crema enriquecida con Aceite de Jojoba y de Argán que nutre y aportan luminosidad a la piel. Tiene una composición a base de Factores de crecimiento que la diferencia de sus competidores, estas moléculas proteicas actúan sintetizando más colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma que consiguen aportar una gran elasticidad, firmeza e hidratación a la piel.

Su completa composición aporta una hidratación de larga duración a lo largo del día y la presencia de filtros solares UVA y UVB previene la aparición de manchas solares.

Asi que si te gusta sentir tu piel hidratada durante todo el día y a la vez quieres disminuir la profundidad de tus arrugas te recomendamos que pruebes Martiderm Platinum GF-vital age cream

Neutrogena Hydro Boots gel de agua

neutrogena hydro boots gel de agua.piel normal/mixta - FarmaTopVentas

La mayor cualidad de esta crema es su capacidad de hidratar la piel gracias a su contenido en ácido Hialurónico de gran tamaño, molécula capaz de retener hasta 100 veces su peso. Gracias a su textura en gel a base de agua refresca la piel siendo perfecta para pieles normales y mixtas.

En FarmaTopVentas te la recomendamos no sólo para pieles mixtas y normales sino también para usarla durante el verano, después de la playa, para refrescar tu piel eliminando la tirantez provocada por el agua del mar, el cloro etc.

Galenic ophycee

galenic ophycee crema - FarmaTopVentas

Ophycee de Galenic es una de las cremas más asentadas dentro de laboratorios Galenic. Existe en tres texturas, una emulsión para pieles normales, una crema para pieles más secas y una más nutritiva para la noche llamada Beaute de Nuit y que en FarmaTopVentas pensamos que es una de las joyas de a corona dentro de esta marca.

Nos gusta Galenic Ophycee por ser muy completa ya que además de su poder hidratante contiene Extracto de algas azules con gran capacidad antiarrugas, vitamina E con poder antioxidante que neutraliza los radicales libres y polvos matificantes que proporcionan una textura suave y aterciopelada.

Es una crema que en su textura en emulsión puede ser usada a partir 25-30 cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas.

Para potenciar su efecto es perfecto combinarla con Beaute de nuit con gran capacidad nutritiva que ayuda a regenerar la piel durante la noche. Se trata de una crema enriquecida en complejo hidratante y ácido hialurónico concentrado que se difunde durante toda la noche, momento en el que la piel se regenera más intensamente despertando con una piel mucho más tersa y elástica.

Gel cronoactivo inteligente con poder regenerante , efecto patch, elimina las células muertas durante la noche proporcionando un baño extra de hidratación gracias a su elevada concentración en ácido hialurónico quien mantiene el agua en el corazón de las células de la epidermis evitando la deshidratación. El efecto patch garantiza una piel tersa y renovada por la mañana.

Galenic Diffuseur de Beaute

galenic gel crema diffuseur de beaute. - FarmaTopVentas

Una de las cremas hidratantes más novedosas de los laboratrios Galenic.

Gel crema Diffuseur de Beute potenciador de la luminosidad de la piel, difumina los síntomas de cansancio, alisa e ilumina la piel con efecto inmediato. Compuesta por multitud de perlas color rubí con destellos de genuinas piedras preciosas que al contacto con la piel se funden, dejando una sensación de frescor inolvidable, depositando un velo alisante.

Es una crema para todo tipo de pieles ideal para usar durante todo el año en el caso de pieles más normales o mixtas o en periodos de más calor para pieles más secas ya que hidrata profundamente sin engrasar ni producir brillos dejando respirar a nuestra piel.

3
¿Se puede tomar el sol tomando antibióticos?
Mejores productos para la belleza y el cuidado per...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.