Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

06 Abril 2021
Muy interesante! Muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Ya tengo la lista de la compra...
30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!

Cuidados de la piel después del verano

piel-hidratadafarmatopventa_20180821-135852_1

El verano es tiempo de disfrutar y relajarnos, durante estos días nuestra piel sufre en exceso, el sol, el cloro y la falta de cuidados afectan al estado de nuestra piel haciendo que al finalizar el verano ésta aparezca deshidratada, apagada e incluso manchada.

Desde FarmaTopVentas te proponemos una serie de cuidados de la piel después del verano que es muy recomendable seguir para ayudar a tu piel a recuperarse, no te agobies, si eres constante en poco tiempo verás como tu piel vuelve a lucir sana y bonita.

ÍNDICE

¿Quién puede tener Dermatitis atópica?

- Exfoliación

- Hidratación Profunda

- Tratamientos de noche

- Tratamiento de las manchas

- Tratamientos especiales

 ¿Quieres saber cómo cuidar tu piel después del verano?

1-Exfoliación

En verano muchas de nosotras relajamos nuestras rutinas diarias de cuidados de la piel, para empezar a recuperar el estado de la misma es importante comenzar con una buena exfoliación, con esto conseguimos eliminar células muertas e impurezas y afinar el poro lo que permite que la superficie de nuestra piel esté mucho más uniforme y suave y más preparada para los tratamientos posteriores.

Una buena exfoliación permite limpiar nuestra piel en profundidad mejorando su oxigenación lo que contribuye a la regeneración de nuestro cutis mediante la formación de nuevas células y fibras de colágeno.

La exfoliación además de limpiar tu piel en profundidad permite que el tono de tu piel o tu bronceado aparezca más uniforme.

En el caso de pieles secas será suficiente con una exfoliación una vez a la semana, para pieles más mixtas y grasas podrá relizarse hasta dos veces a la semana.

Para exfoliar bien la piel de tu cara desde FarmaTopVentas te proponemos usar Purete Sublime de Galenic o Martiderm exfoliante facial.

Pero la exfoliación no acaba sólo con la piel de nuestra cara, durante el verano nuestro cuerpo está sometida a muchas horas de sol, al cloro y al agua del mar que resecan nuestro cuerpo asi que la exfoliación corporal es tan importante como la exfoliación de tu rostro. Exfoliar nuestro cuerpo es importante para mantener el bronceado y mejorar el aspecto de la piel dándole más brillo y favoreciendo su hidratación posterior. Martidernm Exfoliante corporal

2-Hidratación profunda

Al acabar el verano nuestra piel aparece más seca y deshidratada de lo normal. Las pieles más secas son las que más acusan el efecto del verano ya que el sol aumenta la sequedad de la misma consiguiendo así que nuestra piel aparezca más envejecida.

Es hora de nutrir nuestra piel en profundidad. Para cuidar de forma adecuada nuestra piel después del verano te recomendamos usar después de la exfoliación una buena mascarilla hidratante que permita hidratar, reparar y nutrir tu piel de forma profunda. En FarmaTopVentas te recomendamos cualquier mascarilla de Talika como Bubble mask Bio detox.

Si las usas una vez a al semana durante un mes notarás como tu piel recupera la hidratación necesaria.

Para completar tu tratamiento de rehidratación después del verano sigue utilizando tu crema de hidratación diaria y combínala con un buen serum que potencie su acción hidratante.

3-Tratamientos de noche

Después de verano, más que nunca, no debes olvidar el uso de una crema de noche que favorezca la reparación de la piel mientras descansas.

Para conseguir hidratar tu piel después del verano es muy recomendable usar una crema específica ya que durante la noche es cuando se ponen en marcha los mecanismos de reparación y detoxificación de la piel. La combinación de tu crema de día junto con tu tratamiento facial de noche conseguirá aportar la nutrición extra que tu piel necesita después del verano.

Las cremas de noche suelen aportar mayor cantidad de componentes nutritivos y contienen activos que ayudan a reparar nuestra piel mientras descansamos.

Desde FarmaTopVentas te recomendamos usar Galenic Beaute de nuit o si eres adicta como nosotros a los proteoglicanos no debes dejar de probar Martiderm Night renew

4-Tratamiento de las manchas

El problema más inmediato de abusar del sol es el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en la piel. Estas suelen aparecer especialmente en cara, escote y manos haciéndonos parecer mucho más mayores.

Para evitar que aparezcan lo más importante es la prevención usando fotoprotección solar durante todo el año pero especialmente durante el verano ya que la exposición solar es la principal causa desencadenante del exceso de producción de melanina.

El sol acentúa las manchas ya existentes haciendo que éstas adquieran un tono aún más oscuro, por todos estos motivos dentro de los cuidados faciales depués del verano está muy indicado el uso de productos despigmentantes que vayan atenuando poco a poco el tono de las manchas solares en nuestra piel. En la actualidad existen muchos productos despigmentantes, en FarmaTopVentas nos gusta mucho los formulados a base de âcido Azelaico ya que actúa directamente sobre la producción de melanina reduciendo así la hiperpigmentación como Azelac de Sesderma o el serum Bio 10 de Bella Aurora que actúa también frente a las manchas seniles y el melasma y no causa niguna iriitación.

Estos productos deben utilizarse al menos durante 6 semanas de forma continuada, poco a poco las manchas se irán aclarando y nuestra piel adquirirá un tono más uniforme.

5-Tratamientos especiales

Si realmente estas preocupada por cómo recuperar tu piel después del verano desde FarmaTopventas te recomendamos como tratamiento de choque el uso de las ampollas Photo Age de Martiderm o Skin complex si tu piel es más seca, formuladas a base de Proteoglicanos fragmentados penetran el las capas más profundas de la piel neutralizando los radicales libres generados por los rayos del sol y atenuando así los signos del fotoenvejecimiento cutáneo. En sólo dos semanas notarás como tu piel se recupera e ilumina aumentando su hidratación.

1
¿Cómo eliminar las estrías?
¿Qué es la Dermatitis atópica?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 23 Febrero 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra