Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Lendrera Nosa

Lendrera Nosa

La lendrera es un peine especial que se utiliza para eliminar piojos y liendres del cabello. Existen de diferentes materiales, por ejemplo plástico o como en el caso de la lendrera Premium Nosa de acero inoxidable, mucho más resistente. La característica principal es que sus púas se encuentran muy separadas unas de otras de forma que al cepillar el pelo las liendres y piojos quedan adheridas a ellas  para su posterior arrastre, facilitando así la eliminación. Te contamos desde FarmatopVentas, tu farmacia online en España, algunas cosas interesantes sobre estos molestos "huéspedes" y cómo acabar con ellos.

Ventajas de la lendrera Nosa

  • En primer lugar es muy importante tenerla en casa ya que su uso es un paso fundamental en la lucha contra los piojos, facilitando la eliminación de los mismos después de usar una loción o champú antipiojos. Sin olvidar, por supuesto, que además es muy útil para evitar una posible reinfestación.
  • La lendrera Nosa se diferencia de otras lendreras en su sistema de púas doble canaladas de forma que consigue el arrastre del 100% de piojos y liendres.
  • Otra de sus ventajas es su composición en acero inoxidable lo que permite que pueda ser hervida una vez utilizada quedando así totalmente esteril y sin restos de liendres.
  • Otro de los motivos que harán que compres la lendrera Nosa es que sus púas son redondeadas de manera que cuida nuestro cabello y no lo rompe permitiendo así su uso de forma frecuente.
  • La lendrera Nosa es muy útil como método preventivo, por ello, desde Farmatopventas te recomendamos usarla una vez a la semana sobre el cabello de tus hijos para evitar nuevos contagios. El control en épocas en las que las plagas en colegios tienen su auge será clave para evitar reinfestaciones, ya que nos permite eliminar desde fases tempranas tanto piojos como liendres.

 Recuerda que los piojos ni saltan ni vuelan, de forma que el contagio es únicamente por contacto directo entre las cabezas de nuestros hijos mientras juegan, miran el móvil etc.

Para saber si nuestro hijo tiene piojos lo más eficaz es examinar el pelo con la lendrera, es bastante difícil encontar un piojo pero las liendres son fáciles de reconocer ya que permanecen adheridas al pelo y cuesta arrancarlas, buscad sobre todo detrás de las orejas.

Sí, es desagradable hasta leerlo, pero tranquilo... esto pasa hasta en las mejores familias.

Por lo tanto, higiene, control y pautas para nuestros peques cuando sepamos que hay piojos en cole. ¡Y para todo lo demás aquí nos tenéis  a nosotros: para consejos, champús, lociones y lendreras!

1
Cuida el contorno de los ojos con Remescar
Muvagyn

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Mayo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.