Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Cómo se hace una limpieza facial

limpieza-facialfarmatopventas

Estamos continuamente preocupadas por nuestra piel, por cada pequeña arruga que aparece en nuestra cara. Nos quejamos de cada mancha que descubrimos, compramos las últimas cremas y casi siempre nos olvidamos de uno de los pasos más importantes para que nuestra piel luzca bonita y jóven: la limpieza facial.

Una piel falta de la higiene necesaria, con el poro obstriuido por restos de maquillaje o contaminación, no respira como debería no permitiendo el paso de los activos de forma que estos no pueden actuar con toda su eficacia.

Si de verdad quieres cuidar tu piel y mantenerla tersa y luminosa por más tiempo no te olvides de invertir parte de tu rutina diaria en limpiarla en profundidad, desde FarmaTopventas te recomendamos cómo hacerlo.

Cómo debo limpiar una piel seca

La limpieza facial ideal consta de dos pasos fundamentales, el primero es la limpieza propiamente dicha y el segundo es la tonificación de la piel.

Si tienes una piel seca para limpiar tu piel lo más recomendable es el uso de una buena leche desmaquillante:

  • Su capacidad de limpiar de forma profunda la piel.
  • Ayudan a eliminar todas las impurezas presentes en la piel.
  • Alta capacidad de hidratación lo que las hace perfectas para pieles secas o deshidratadas.

El siguiente paso para conseguir una limpieza completa de tu piel es el uso de un buen tónico facial.

  • Contribuyen a activar la microcirculación de la piel de forma que ésta se vuelve más receptiva a tratamientos posteriores.
  • Reestablecen el Ph facial tras el maquillaje.
  • Ayudan a cerrar los poros haciendo que la piel aparezca más uniforme.
  • Refrescan la piel.

De esta forma, usando una buena leche desmaquillante y un tónico a continuación dos veces al día conseguimos que nuestra piel luzca más bonita y limpia y aproveche con mayor eficacia los tratamientos aplicados a continuación.

Cómo limpiar una piel normal o mixta

En el caso de este tipo de pieles los pasos a seguir son los mismos pero con diferentes productos.

En primer lugar habría que limpiar la piel con un Agua micelar. La principal ventaja del agua micelar es la comodidad de su aplicación ya que con un sólo paso permite limpiar la piel de rostro y ojos de forma eficaz, además no irrita la piel y es apta para las pieles más sensibles ya que no contiene en su composición jabones, alcohol o perfumes. Desde FarmaTopventas te recomendamos el Agua micelar de Galenic o Cleanance de Avene para pieles más mixtas.

El siguiente paso a seguir sería ,como en el caso de las pieles secas, el uso de un tónico. Para las pieles mixtas es aún más importante mantener el poro cerrado para que no se acumule sebo en él con lo que el uso de un tónico se vuelve imprescindible. Puedes probar el tónco facial de Galénic, apto para todo tipo de piel que dejará iu piel suave y fresca.

Limpieza de las pieles grasas o acnéicas

Las pieles grasas son pieles más gruesas que suelen además presentar los poros dilatados y brillos sobre todo en la zona de frente y nariz. La limpieza de este tipo de pieles debe ser ,aún si cabe, más concienzuda ya que es fácil que la suciedad y la grasa se acumulen en el interior de los poros ensuciándolos y originando una piel con puntos negros y con aspecto de poca limpieza.

Este tipo de pieles, más que ninguna, necesita de productos específicos que limpien la piel en profundidad sin irritar y que contengan en su composición algún tipo de componente seboregulador.

Para este tipo de pieles es fundamental una limpieza profunda dos veces al día con un producto ligeramente astringente que no engrase la piel. Una buena recomendación es Cleanance gel de Avene que además de limpiar deja una agradable sensación de confort en la piel gracias a su contenido en Agua termal de avene.

 

Asi que ya sabes, si de verdad te preocupa el aspecto de tu piel hay dos pasos fundamentales a los que la mayoría de nosotras no damos importancia; una buena limpieza facial y la protección solar diaria durante todo el año ya que el sol es el causante del 80% de las arrugas. Una piel sucia no respira de forma que luce apagada y sin ninguna luminosidad y una piel con exceso de hora de sol se muestra fotoenvejecida y llena de manchas y arrugas.

Existe un producto novedoso que actúa como una pantalla aislando nuestra piel de la contaminación ya que actúa como un escudo que nos protege de los rayos del sol, dela contaminación y de los radicales libres, se trata de un spray que se pulveriza incluso por encima del maquillaje, desde FarmaTopVentas te recomendamos que lo pruebes. Spray Aqyua Urban de Galenic

 

3
Cómo bajar el colesterol
¿Papillas caseras o papillas preparadas?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.