Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Muvagyn

Muvagyn

Los probióticos están de moda, continuamente oímos hablar de ellos, se encuentran en todas partes: alimentos, medicamentos, complementos dietéticos.. Pero, ¿realmente sabemos qué son los probióticos? Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, te lo contamos en este artículo.

Qué son los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas confieren un beneficio a la salud del que los consume. Se trata de bacterias y levaduras que están presentes en fármacos, alimentos y complementos alimentarios, su principal función es equilibrar la flora bacteriana. Para ser eficaces tienen que cumplir una serie de requisitos: estar vivos, ser seguros, es decir, no producir ningún tipo de efecto adverso , ser estables y encontrarse en la cantidad adecuada.

Los probióticos actúan de forma específica en distintas zonas. Por ejemplo, los probióticos vaginales como el Muvagyn actúan al nivel de la zona íntima.

Cómo actúa Muvagyn Probiótico vaginal

La flora vaginal está compuesta por millones de bacterias que nos ofrecen protección frente a las infecciones vaginales. Los probióticos existentes en el Muvagyn son bacterias vivas que una vez administradas se unen a la mucosa vaginal reestableciendo la flora y evitando el aumento de hongos y bacterias patógenas responsables de las tan frecuentes infecciones vaginales. El uso de Muvagyn probiótico vaginal es una forma muy fácil de proteger tu salud íntima.

Muvagyn además de reestablecer la flora vaginal reestablece el Ph de la vagina ayudando a disminuir el flujo vaginal inusual y a calmar el picor. Por lo tanto, Muvagyn probiótico vaginal es un producto muy útil en casos de vaginitis y de infección por cándida ya que gracias a su composición a base de dos cepas patentadas por el laboratorio recupera la flora vaginal y genera ácido láctico fortaleciendo los mecanismos de defensa de nuestra vagina frente a distintas infecciones.

Cómo se usa Muvagyn Probiótico Vaginal

Se trata de una cápsula vaginal que debemos introducir en la vagina al acostarnos. El tratamiento es de 8 días seguidos, podemos utilizarlo una vez padezcamos la infección o como profilaxis una vez al mes si solemos sufrir recidivas.

También es muy aconsejable usarlo mientras estamos en tratamiento con antibióticos ya que estos pueden alterar nuestra flora vaginal y favorecer la aparición de la cándida.

Las infecciones vaginales son una de las afecciones más frecuentes en mujeres y en mucho casos pueden llegar a ser muy molestas e incluso recurrentes.

Factores de riesgo en una infección vaginal

  • Una vida sexual activa.
  • Diabetes no controlada.
  • Cambios hormonales, más frecuentes en mujeres con altos niveles de estrógenos.
  • Uso de antibióticos. Estos al actuar eliminan una serie de bacterias malignas pero también acaban eliminando bacterias de la vagina favoreciendo la aparición de la cándida.
  • Uso de ropa interior ajustada y mala higiene íntima.

Medidas a adoptar para evitar una infección vaginal

  • Usar ropa interior de algodón.
  • Cambiar los bañadores mojados inmediatamente.
  • Evitar jacuzzi o baños muy calientes.
  • Al acabar de mantener relaciones sexuales acostúmbrate a ir al baño a orinar.
  • Si necesitas tomar un antibiótico toma antes una probiótico.

Si lo que tienes es un problema de sequedad vaginal los laboratorios Casen te ofrecen Muvagyn centella asiática. Se trata de un gel no hormonal compuesto por ácido hialurónico, centella asiática y camomila. Se usa para hidratar la zona vaginal ya que favorece la flexibilidad, regeneración y elasticidad de la mucosa gracias a su contenido en äcido hialurónico. Está indicado también en casos de picor o escozor ya que la camomila y la centella  asiática calman los estados irritativos, como lubricante para facilitar las relaciones sexuales y es muy recomendable si usas anticonceptivos orales y en periodos de postmenopausia o postparto.

 

1
Lendrera Nosa
Enfermedades comunes en niños

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.