Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Para qué necesito un humidificador

humidificadorfarmatopventas

Los humidificadores son aparatos que nos ayudan a mejorar el nivel de humedad de nuestro hogar. Se trata de dispositivos que contienen un recipiente donde al calentarse el agua, se evapora aumentando la humedad de la habitación donde se encuentra colocado.

En invierno, con el frío y el mal tiempo pasamos mucho más tiempo dentro de nuestras casas lo que unido al uso constante de la calefacción y a la menor ventilación hace que la humedad en el interior de nuestras casas sea menor lo que contribuye a una mayor sequedad del ambiente.

Es muy recomendable entonces mantener cierto grado de humedad constante en el interior de nuestro hogar, de esta manera conseguiremos disminuir la proliferación de virus y bacterias causantes de muchas afecciones respiratorias.

Quién debe usarlos

Los humidificadores son útiles para cualquier persona ya que un ambiente con cierto grado de humedad es beneficioso para nuestra salud, esto es debido a que los microorganismos se multiplican con mayor rapidez y facilidad en ambientes secos y fríos.

Pero existe un grupo de personas para los que el uso de estos humidificadores está especialmente indicado. Dentro de este grupo se encuentran:

  • Personas asmáticas.
  • Alérgicos.
  • Niños con bronquiolítis.
  • Niños con episodios de mocos o resfriados repetitivos.
  • Adultos o niños con problemas de ojo seco.
  • También es muy recomendable su uso para personas o niños con problemas de sequedad en la piel.

Por lo tanto, si tienes un bebé o niño pequeño en casa el uso de un humidificador en su habitación o zona de juego ayuda a aliviar los síntomas de los resfriados, disminuye la intensidad y duración de las afecciones respiratorias y contribuye a aliviar la irritación y picor de piel, ojos y labios.

Cómo nos afecta la falta de humedad

Si eres de las personas que padece de piel seca el uso de un humidificador puede ser perfecto para mejorar el aspecto general de la misma y hacer que ésta luzca más suave y brillante. El clima frío y seco contribuye a que la humedad de nuestra piel desaparezca lo que origina la aparición de escamas y piel agrietada que pueden cursar con picor e irritación.

Así, una buena forma de hidratar tu piel es aplicarte una buena loción corporal después de una ducha caliente y acostarte con el humidificador encendido, de esta manera contribuirás a que la crema ejerza su función de forma más eficaz.

La falta de humedad durante la noche también origina sequedad en nuestra garganta y fosas nasales de modo que empeora nuestra respiración mientras dormimos , al usar el humidificador mientras duermes dejarás de tener la nariz seca y conseguirás mantener tus fosas nasales y la garganta más húmedas lo que contribuirán a disminuir los síntomas del resfriado y a acortar la duración de los mismos a la vez que te ayudará a respirar y descansar mejor por la noche.

Los virus y bacterias se transmiten con más dificultad por el aire si hay cierto grado de humedad, así mantener un humidificador encendido en casa disminuye el  riesgo de infecciones y de contagios.

Por eso desde FarmaTopventas te recomendamos el uso de un buen humidificado como el humidificador de Vicks, especialmente en invierno, usándolo de forma frecuente mantendrás un ambiente más sano y agradable en tu hogar al mismo tiempo que protegerás tu salud y sobre todo, la de los más pequeños.

 

1
Probióticos y prebióticos
Colágeno, ¿qué es y para qué sirve?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.