Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Ponte guapa para Navidad

guapanavidadfarmatopventas

La Navidad es un tiempo de familia, alegría y muchas celebraciones, a todas nos gusta estar guapas y lucir perfectas. Para ello no debes esperarte a lo últimos días, lo ideal es que empieces a cuidarte desde hoy mismo.

Durante estas fiestas todos cometemos muchos excesos en las comidas asi que una buena idea es empezar desde este momento a cuidar tu dieta para de este modo poder compensar los posibles excesos posteriores. Por lo tanto, es muy recomendable seguir durante un par de semanas una dieta con menor cantidad de calorías, rica en frutas, verduras, carnes y pescados a la plancha. Evitar el exceso de grasas, el picar entre horas y sobre todo aumentando el ejercicio físico diario.

Una vez metidos de lleno en la Navidad puedes compensar los grandes banquetes con días de ensaladas y caldos cuando no haya ninguna celebración.

¿Cómo preparo mi piel?

Como siempre debes hacer y sobre todo si quieres lucir un cutis perfecto estas Navidades, empieza limpiando profundamente tu piel de forma diaria, mañana y noche. La limpieza es un paso fundamental para conseguir una piel bonita y saludable. Si no estás acostumbrada desde FarmaTopVentas te recomendamos el uso de un buen tónico después de tu desmaquillante habitual ya que éste activa la microcirculación de la piel, reestablece el ph facial tras el maquillaje, cierra los poros y refresca nuestra piel. Puedes probar el tónico de Galenic o si notas la piel mas deshidratada la Loción Aqua infini de Galenic que además de  refrescar consigue hidratar la piel a un nivel más profundo ya que abre los canales de la piel que dejan pasar el agua.

2- El segundo paso que debes seguir para preparar tu piel es exfoliar cara y cuerpo al menos dos o tres veces por semana durante las semanas previas a la Navidad. Al exfoliar tu piel eliminas células muertas y aceleras el proceso de renovación celular de modo que tu cutis aparece mucho más uniforme y liso. En FarmaTopVentas nos encanta el exfoliante de Martiderm apto para todo tipo de pieles.

Para completar su acción puedes combinarlo con una buena crema de noche como Beaute de nuit de Galenic que gracias a su contenido en activos de la papaya de gran poder regenerante ayuda a eliminar durante la noche las células muertas sin agredir la piel y aportando luminosidad.

3-Un paso infalible para conseguir un buen especto de tu piel en poco tiempo es el uso de Colágeno bebido. El colágeno es un componente natural de la piel necesario para mantener la firmeza y la elasticidad de la misma. Usar Gold collagen durante las semanas previas a la Navidad es una muy buena opción ya que además de aportar colágeno aporta ácido hialurónico que hidrata la piel, Vitamina C y E que actúan como antiarrugas e iluminan la piel y vitamina B que es un potente revitalizante .

4-Otra forma de preparar tu piel y conseguir un aspecto más luminoso y terso en poco tiempo es el uso de ampollas de Proteoglicanos. Se trata de moléculas naturales con gran capacidad de restaurar las células de la epidermis, aumentar la síntesis de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel lo que proporciona un aspecto de cara más descansada y jóven ya que proporcionan un efecto lifting inmediato.

5-En los días de celebración un truco que nunca falla y que te ayuda a lucir una piel uniforme y sin manchas es el uso de una buena BB cream que perfecciona la piel sin efecto máscara a la vez que la ilumina. La BB cream de Incarose contiene unos pigmentos que se adaptan a tono de la piel cubriendo las pequeñas manchas e imperfecciones. Sobre esta BB cream puedes aplicarte tu maquillaje habitual o unos polvos de sol que te aportarán un aspecto fresco.

6-Si a pesar de todo esto notas que el dia más importante amaneces con mala cara por falta de descanso o agotamiento, no te agobies, aún existe alguna solución!!!. Si notas que tienes los ojos hinchados o las bolsas y las ojeras marcadas existen cremas con acción flash que permiten disminuir tus bolsas y ojeras durante 12 horas y de forma eficaz. Se trata de la crema de bolsas y ojeras de Remescar, producto muy recomendable para tener en casa y usar en ocasiones especiales o en aquellas en que realmente lo necesitas, te sacarán de más de un apuro!!.

Si por el contrario llegado el momento de arreglarte notas tu piel apagada, no lo dudes y utiliza una ampolla de efecto lifting inmediato como las ampollas Flash de Martiderm con una importante acción antifatiga gracias a su contenido en proteinas tensoras y que además te ayudana fijar tu maquillaje durante 8 horas.

Así que no lo dudes, es un buen momento para empezar a cuidarte y a mimarte de verdad, si te acostumbras a seguir estos pasos de forma continuada tu piel lo agradecerá, te sentirás mucho más a gusto contigo misma y todo el mundo te lo notará.

 

 

2
Cómo disimular bolsas y ojeras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas Google de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.