Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Productos para el cuidado del bebé

Productos para el cuidado del bebé

La llegada de tu bebé a casa es toda una revolución, empiezan a aparecer toda clase de aparatos y artilugios muchos de los cuales no sabes si llegarás a utilizar...¿sabes cuales son los que productos para el cuidado del bebé que vas a necesitar?

Desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, queremos orientarte para que no te excedas al comprar productos para el cuidado del bebé.

1-Humidificador

En los espacios secos y frios o en habitaciones con poca humedad es más fácil que proliferen microorganismos causantes de diferentes infecciones respiratorias. Es muy importante mantener un nivel óptimo de humedad en tu casa. Recuerda que si tienes un bebé la falta de humedad puede ser la causa de distintos transtornos:

  • Sequedad de la piel y labios agrietados.
  • Picor de ojos.
  • Irritación de las mucosas.
  • Empeoramiento de lo síntomas del resfriado.
  • Dificultad respiratoria y malestar general.

Los bebés tienen la piel muy delicada, un ambiente con poca humedad hace que se vuelva frágil y sensible favoreciendo la descamación y la sequedad. Además el uso de humudificadores disminuye la mucosidad y en el caso de niños pequeños acelera el tiempo de recuperación de cualquier proceso respiratorio, evitando así la propagación de infecciones.

2-Aspirador nasal

Cuando tu bebé es pequeño una de las cosas que más nos agobia es notar que tienen su naricita taponada y que les cuesta respirar. Una forma sencilla y rápida de solucionar este problema es el uso de un aspirador nasal como por ejemplo narhinel; consiste en un pequeño dispositivo que introducimos ligeramente en su nariz y que mediante succión se consigue absorber el exceso de moco que queda retenido en una esponjita. Es interesante que previamente fluidifiques el moco con un poco de suero fisiológico de forma que la aspiración sea más fácil. El aspirado se puede repeti tantas veces como sea necesario. El efcto es rápido liberando sus vias nasales y generando sensación de alivio en el bebé.

3-Termómetro

Cuando tienes un bebé una de las cosas que no deben faltar en tu casa es un buen termómetro. La fiebre es algo que preocupa a cualquier padre, sobre todo si tu hijo es pequeño. Tienes que saber que hasta 38 grados se considera febrícula y a partir de 38 ya podemos hablar de fiebre.

En la farmacia puedes encontrar distintos modelos de termómetros, todos sin mercurio ya que estos están retirados por sanidad. Para tu hijo te recomendamos usar uno de punta flexible como el termómetro Hartmann, es seguro y fiable. Cuando son bebés es muy útil usar un termómetro como thermoval duo scan con tecnología infraroja y un tiempo de medición de un segundo en oido o 3 en frente que permite saber la temperatura de tu hijo mientras éste duerme sin despertarlo.

4-Leches corporales

La piel de los bebés es una piel frágil y delicada y tiene menor capacidad de defensa que una piel adulta, por lo tanto requiere un cuidado especial. Aplicar una buena loción corporal después del baño además de cuidar su piel proporciona un momento de relax para tu bebé.

5-Sacaleches

Como ya sabes lo mejor para tu bebé es la lactancia materna, pero para algunas mamás por distintas circunstancias puede ser más complicado de lo que parece, en este caso el sacaleches se convierte en un buen aliado.

El sacaleches es un aparato que succiona la leche del pecho de la madre, se utiliza cuando el bebé no succiona lo suficiente o cuando por diversos motivos la mamá no va a estar en el momento de la toma.Es muy útil también para niños prematuros o enfermos o cuando la madre se incorpora de nuevo a la vida laboral y quiere seguir con la lactancia materna.

6-Sillita del coche

Algo que no puede faltar al nacer tu bebé es una buena sillita de coche homologada, es muy importante que sea adecuada a la talla y peso de tu hijo. Tienes que saber que a 50 km/h si tu hijo no va en su silla el riesgo de accidente mortal es muy elevado pudiendo sino sufrir lesiones muy graves. Usar una silla adecuada reduce hasta en un 75% las lesiones en caso de accidente.

Los niños deben usar una sillita en el coche hasta que miden 1,35 m aproximadamente o tengan 12 años, a partir de aquí deben ir sentados sobre un elevador, es recomendable que sigan haciéndolo hasta que midan sobre 1,50 m.

7-Suero fisiológico

Las ampollas individuales de suero fisiológico es algo que debes tener en casa, te sacarán de apuros en muchas ocasiones:

  • limpiar su naricita y fluidificar sus mocos
  • limpiar sus ojos  e incluso
  • para cualquier corte o herida leve

 

En definitiva ya sabes que hay que estar preparados para cualquier eventualidad cuando tenemso un bebé en casa. Y además sabes que siempre puedes recurrir a FarmaTopVentas donde con un simple click tendrás en casa lo que necesites en el menor tiempo posible y con un precio inmejorable. Y si tienes cualquier consulta sabes que puedes contactarnos y te atenderemos con cercanía y profesionalidad.

1
Mantener la belleza a partir de los 50
Qué es la estimulación temprana

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 30 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.