Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

¿Qué productos de la farmacia necesito para mi bebé?

¿Qué productos de la farmacia necesito para mi bebé?

Si eres madre primeriza seguro que estarás asustada de todo lo que necesita un bebé: cuna, cambiador, cochecito, hamaca, miles de cremas y 'potingues', etcétera. Pero, ¿realmente es todo necesario?, ¿sabes realmente que productoS de la farmacia necesitas para tu bebé?

Desde Farmatopventas, tu farmacia online en España, te vamos a aconsejar sobre los productos que no deben faltar cuando tengas a tu bebé en casa:

Pañales para bebés

Durante sus primeros años de vida formarán parte de tu día a día. Es muy importante que tengan una buena absorción y transpiración, un buen ajuste al cuerpo de tu bebé y suavidad.

Cremas para bebés

Otro producto indispensable para tu bebé es una buena crema para su 'culete'. Usándola a diario después de cada cambio de pañal evitarás escoceduras y la temida dermatitis del pañal. Estas cremas actúan como una barrera protectora aislando la piel de la orina y de las heces manteniendo el culito del bebé sano.

En Farmatopventas os recomendamos Cicalfate de laboratorios Avene, crema reparadora con agua de avena y con acción calmante.

Gel de baño para bebés

El baño es uno de los mejores momentos del día para tu bebé, durante el baño se relaja y disfruta, la piel del recién nacido es muy delicada y fina por eso es importante usar un gel de baño específico para bebés, para pieles sensibles, no agresivo, con un Ph adecuado que no irrite su piel, sin perfumes ya que estos pueden producir alergias. Trixera de Avene es una opción formidable y recomendad por muchos pediatras.

Toallitas limpiadoras

No saldrás nunca de casa sin toallitas limpiadoras para cambiarle el pañal, son la forma más cómoda y fácil de limpiar el culito de tu bebé. Es importante que sean suaves, que estén bien impregnadas y que no lleven perfumes ni ninguna sustancia irritante. Las toallitas húmedas de laboratorios INTERAPOTHEK cumplen con todas estas características.

Body Milk para bebés

Otro producto para tu bebé que podrás comprar en la farmacia es un buen body milk, la piel del bebé es muy sensible y fina, además absorbe muy fácilmente cualquier tipo de sustancias cuando contactan con ella, por ese motivo es muy recomendable usar un body milk de farmacia que te asegure una buena hidratación sin agredir la piel de tu bebé, manteniéndola sana e hidratada.

Termómetro

Además de todos estos productos de uso diario es muy útil comprar un buen termómetro para evitar sustos, sobre todo durante los primeros años de tu bebé. Desde Farmatopventas os recomendamos usar un termómetro de oído y frente como el que fabrica laboratorios Hartman, mide la temperatura de forma rápida y exacta sin molestar a tu bebé, incluso cuando está durmiendo y sin causarle ninguna molestia.

Pack para bebés

Si además quieres tenerlo todo en un cómodo pack te proponemos la opción de la canastilla babyses de Sesderma, donde tienes todos los productos que necesitas y la garantía de una marca dedicada exclusivamente al cuidado de pieles sensibles. También es una buena idea para regalo ya que viene en una caja transparente y preparada para sorprender.

Y no olvides pasarte por nuestra sección de promociones de farmacia para estar al día de nuestras ofertas. Seguro que encuentras los que necesitas para tu bebé.

¡Bueno, pues ya sabes que te enfrentas a un maravilloso reto, lleno de sorpresas y buenos momentos: ser madre!

1
Qué hacer para que no se me caiga el pelo
¿Qué es la salud corporal?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Mayo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.