Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

06 Abril 2021
Muy interesante! Muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Ya tengo la lista de la compra...
30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!

Sesderma C-Vit, el producto perfecto para el cuidado del rostro

Sesderma C-Vit, el producto perfecto para el cuidado del rostro

¿Quieres saber por qué debes usar C-Vit? En este artículo te lo contamos.

El uso de C-Vit de Sesderma tiene muchos beneficios, principalmente para el cuidado de la cara. El rostro es la carta de presentación de cualquier persona, es lo que proyecta y proporciona información: la edad, los hábitos, la higiene, la alimentación, etcétera. Es curioso, ¿verdad?

Pues de toda esa información que se puede extraer sólo mirándote a la cara lo primordial es la piel. Realmente es nuestra piel la que habla de nosotros, la que refleja el modo de vida, la que dice si ganamos o perdemos luminosidad, la que con sus manchas te avisa de que tomas demasiado sol, la que con sus arrugas puede hacer que aparentes más edad de la que tienes. Incluso si bebemos menos agua de la indicada la piel también se deshidrata y aparece opaca, seca y cuarteada.

Si aún te sigues preguntando si debes utilizar C-Vit es porque te has olvidado de los temidos radicales libres, esas sustancias procedentes del exterior como el humo del tabaco, la polución medioambiental, la contaminación en general...que dañan el colágeno de tu piel provocando envejecimiento prematuro, haciendo que se pierda elasticidad y que las arrugas sean más aparentes.

¡Qué no cunda el pánico!, desde FarmaTopVentas, tu farmacia online en España, estamos para aportar soluciones y generar hábitos saludables. Así que para mejorar el aspecto de tu piel, de tu rostro y de tu imagen en general, te proponemos seguir unas reglas básicas que seguro que ya conoces pero que, probablemente, no cumples:

  • Come sano y equilibrado al menos 5 veces al día.
  • Descansa lo suficiente.
  • Haz ejercicio con moderación y acorde a tus condiciones físicas.
  • Disminuye el consumo de alcohol y evita fumar.
  • Bebe agua, hidratar tu piel por dentro es clave.
  • Protégete del sol incluso en invierno. Por supuesto evita los rayos uva.
  • Utiliza productos ricos en vitamina C.

Ahora que ya sabes lo que debes hacer para lucir un rostro perfecto, anímate a comprar Sesderma C-Vit, el producto perfecto para paliar los efectos de los radicales libres y del fotoenvejecimiento sobre tu piel. Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml por ejemplo está formulado a base de vitamina C que actúa como un potente antioxidante ayudando a prevenir los daños causados por el sol y aportando gran luminosidad a la piel. Si tu preocupación son las manchas de tu piel originadas por el sol, los embarazos, la menopausia o el uso de determinados productos fototóxicos como perfumes, etc...tienes otra razón de peso para comprar productos C-Vit.

Las cremas C-Vit son perfectas para el cuidado total de la piel ya que actúan contra las manchas aclarándolas lentamente y de forma natural. También poseen un potente efecto antiarrugas, aumentando la síntesis de colágeno, proporcionando mayor elasticidad a la piel y rellenando las arrugas.

El verano seguro que ha maltratado tu piel. Es inevitable que el sol, el cloro de las piscinas y la relajación de hábitos en general pasen factura en tu rostro, concretamente en tu piel. Es el momento perfecto para comprar Sesderma C-Vit, ahora cuando tu piel se encuentra menos tersa y menos hidratada.

¿Qué producto de la gama de Sesderma C-Vit es para mí?

-          Sesderma C-Vit Fluido Luminoso Radiance

Es perfecto para pieles mixtas. Se presenta en forma de emulsión cómoda para aplicar y aportando luz sin engrasar la piel ni originar brillos.

-          Sesderma C-Vit Serum Liposomial

Si vuelves del verano y te notas la piel como apagada y estropeada este producto es para ti. Es un intensivo tratamiento de choque indicado para todo tipo de pieles. Se debe aplicar dos veces al día y en solo un mes notarás tu rostro mucho más luminoso, terso y con vida. También puede utilizarse como tratamiento complementario para la corrección de cicatrices.

-          Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml

Te la recomendamos si tu piel es más seca. Hidrata y aporta luminosidad.

-          Sesderma C-Vit Crema Contorno de ojos 15ml

Completa la gama y es ideal para uso diario ya que la piel que rodea al ojo es la piel más fina y frágil de todo nuestro cuerpo; el parpadeo la somete a un estrés constante, además de que el frío y el sol hacen que la elasticidad de la zona disminuya.

Como seguro sabrás, tenemos una sección en nuestra farmacia online de promociones, donde puedes encontrar alguno de los productos que estás buscando. 

¡Ya lo sabes! Tu piel no solo te protege, también habla por ti así que cuídala con los mejores productos. 

¡Siéntete guapa, siéntete bien!

2
¿Qué es la salud corporal?
La importancia de la higiene bucal

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra