Tu carrito está vacío

Compuesta principalmente por Agua thermal de Avene con propiedades suavizantes, calmantes y desensibilizantes.
Tiene múltiples usos siendo un perfecto aliado para fijar el maquillaje o para tonificar nuestra piel después del desmaquillaje pero también puedes utilizarla para quemaduras, cicatrices e incluso para aliviar el picor producido por picaduras de insectos.
Es un buen complemento para hidratar la piel ya que refresca los poros de forma rápida y crea un película sobre la piel que evita la pérdida de humedad.
Gracias a su contenido en magnesio y manganeso que protegen a las células de la oxidación mantiene la piel joven y tersa.
También es muy útil usarla después de la depilación cuando nuestros poros están abiertos, ya que repara la piel dañada y alivia el escozor.
Vaporizar en bruma fina sobre la piel y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente.
Sirve para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles sensibles, irritadas y alérgicas.
Aplicar las veces que necesites sugún uso.
Además de todos los usos descritos el Agua thermal de Avene puedes usarla para despues de tomar el sol para calmar la piel enrojecida.También es muy práctico utilizarla cuando viajas para refrecar la piel o en ambientes cerrados con poca humedad para hidratarla..
Al despertar si tienes la piel sensible puedes vaporizar un poco de Agua Thermal de Avene para lavarte la piel evitando la sequedad que produce la cal del agua del grifo.