Tu carrito está vacío

Molde con efecto blanqueador inmediato. Contiene 10 moldes precargados listos para usar. Iwhite es un tratamiento blanquedor dental de resultados inmediatos, muy fácil de usar y seguro para nuestros dientes.
Los moldes están precargados con gel activo y envasados de forma imdividual, son de tamaño único. Estos moldes actúan en un solo paso, no es necesario hacer mezclas. Los moldes están diseñados tanto para blanquear la parte anterior y posterior de los dientes.
El tratamiento se realiza en casa durante 20 minutos al día. Iwhite consigue blanquear tus dientes hasta 8 tonos. Para potenciar su efecto lo ideal es usarlo durante 5 días seguidos o incluso puede usarse un solo molde de forma aislada en caso de verte los dientes manchados de forma esporádica.
Los moldes son muy finos y flexibles para garantizar u ajuste correcto y la máxima eficacia.
1- Cepillar los dientes.
2-Extraiga el molde y coloque lo directamente en la boca. Puede usarse a la vez para arriba y para abajo.
3-Cierre la boca de forma suave para evitar que se salga el gel.
4-Dejar actuar 20 minutos.
Los tratamientos blanqueadores actuan eliminando las manchas superficiales de los dientes haciendo que recuperemos así nuestro tono original. Una vez usado evitar durante unos días el uso de alimentos o bebidas muy coloreadas como vino etc. Si es inevitable su uso cepillar los dientes inmediatamente después, así conseguirás que el efecto blanqueante dure más tiempo.