Tu carrito está vacío

Ampollas de proteoglicanos hidratantes y reafirmantes de uso diario. Los proteoglicanos contienen proteinas que se encuentran en nuestra piel y que son las responsables de su turgencia y elasticidad. Contienen además un 5% de vitamina C estabilizada que aporta una gran luminosidad a la piel. Sus propiedades antioxidantes ayudan a disminuir las arrugas y a proporcionar un extra de hidratación.
Cuidado diario de la piel fotoenvejecida.Contiene filtros UVA/UVB
Acción intensa e inmediata proporcionando una piel mas luminosa, suave y flexible.
Su uso continuado conduce a una eliminación paulatina de las arrugas invirtiendo parcialmente los daños estucturales y desacelerando el proceso de envejecimiento cutaneo.
Con la piel perfectamente limpia y seca aplicar media ampolla sobre la cara, cuello y escote dando un suave masaje hasta su total absorción.
Agitar la ampolla antes de usar. Se recomienda usar el resto de la ampolla durante las 24 horas siguientes para que ésta no pierda efectividad en contacto con el aire.
El contenido en ácido ascórbico de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.
Los proteoglicanos proporcionan beneficios a largo plazo ya que restauran nuestra piel, atenuando las arrugas previniendo su aparición y reafirmando la piel,también tienen beneficios a corto plazo proporcionando luminosidad e hidratación de forma inmediata con lo cual puedes usarlos como efecto de choque en ocasiones especiales.Para mejorar su eficacia se recomienda aplicar sobre una piel exfoliada al menos una vez a la semana, desde FarmaTopventas te recomendamos usar la exfoliante fac¡al de Martiderm.