
Serum acelerador del crecimiento de pestañas y cejas a base fundamentalmente de factores de crecimiento y ácido hialurónico que mantiene las pestañas hidratadas, nutridas y flexibles. Su composición formulada en forma de burbujas lipídicas permite que los principios activos responsables del crecimiento de las pestañas sean transportados directamente a la raiz de cejas y pestañas.
Estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, retrasa su caida y regenera las dañadas.
El producto es muy fácil de usar, se aplica como un gloss sobre la base de las pestañas perfectamente desmaquilladas y cepillando hacia arriba.
Aplicar dos veces al día , dejar secar 1-2 minutos y a continuación ya puedes aplicar tu rimel diario.
Es muy importante desmaquillar bien los ojos antes de la aplicación del producto.
El efecto apatrece a las 4-6 semanas y el producto suele durar unos 2 meses dependiendo del uso.
Es muy importante seguir unas pautas para cuidar el estado de nuestras pestañas, es fundamental desmaquillarse cada día y con productos específicos, sin frotar el ojo, lo ideal es aplicar el producto directamente en la pestaña y dejar actuar un minuto, a continuación limpiar.
También es importante usar los rizadores de pestañas sólo de forma puntual ya que las debilita mucho y no abusar con el uso de máscaras waterproof ya que éstas son mucho más difíciles de quitar y dejan restos.
Usar SESLASH es el complemento ideal para el cuidado de tus pestañas, te recomendamos usarlo dos veces al día hasta obtener el efecto deseado y seguir con una aplicación al día como mantenimiento.