Tu carrito está vacío

Complemento vitamínico que contiene todos los micronutrientes necesarios para cubrir las necesidades diarias recomendadas, tanto vitaminas como minerales.
Además gracias a su contenido en Vitamina del grupo B y Coenzima Q10 mantiene tu nivel de energia necesario para tu día a día contribuyendo al metabolismo energético normal y disminuyendo el cansancio y la fatiga.
Gracias a la presencia de Zinc y Selenio y Vitamina C protege a nuestras células del estrés oxidativo
Es recomendable tomar un comprimido al día. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier otra hora del día. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. No contiene azúcar. Un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años.
En la práctica deportiva no constituye doping.
El uso de complemetos vitamínicos con Coenzima Q10 es muy recomendable en periodos de cansancio extra, cambios de estación, trabajo excesivo o en época de exámenes en los estudiantes ya que aporta la energía necesaria sin producir excitación, insomnio o nerviosismo.